Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Decenas se aglomeran a celebran en Washington el asesinato de Osama Bin Laden


Jubilo y celebracion predominan en la Ciudad de Washington en Estados Unidos tras confirmarse la muerte de la mente maestra de los ataques que han asesinado a miles de norteamericanos en todo el mundo. Decenas de personas se han venido aglomerando en las afueras del congreso de los Estados Unidos y la alegria que demuestran los presentes es indescriptible.

Pakistan confirma a ciencia cierta sobre el asesinato de Osama Bin Laden

Pakistan confirma a ciencia cierta que fuerzas norteamericanas han asesinado al enemigo publico #1 de los Estados Unidos.

Miles de familiares de las victimas del 11 de Septiembre deben de tener un torbellino de emociones mezcladas al enterarse de esta noticia.


En breve mas detalles...

Barack Obama dara detalles sobre el asesinato confirmado de Osama Bin Laden

Miles de millones en tecnologia y logistica gasto el gobierno norteamericano para localizar a este hombre quien logro partir la historia de los estados unidos en un antes y despues del atentado del 11 de Septiembre.

De la misma manera podriamos decir que Bin Laden gasto millones en mantenerse oculto por todos este tiempo.

Lo que si es cierto es que el mismo fue asesinado por fuerzas norteamericanas.

Osama Bin Laden murio en una mansion en la ciudad Islamabad en Pakistan

Murio en una mansion de Islamabad.

Osama Bin Laden tenia 10 años corriendole al gobierno Estadounidense siendo uno de los mas buscados del FBI. El mismo contaba con entrenamiento militar de la CIA.

El presidente norteamericano Barack Obama esclarecera en minutos sobre los detalles de como murio y sobre como los cuerpos militares norteamericanos dieron con su cuerpo.

De ultimo minuto ::: Matan a Osama Bin Laden; EEUU tiene su cuerpo

Distintas fuentes siguen confirmando que Osama Bin Laden, lider de AlQaeda y responsable del atentado de las Torres Gemelas en New York City el 11 de Septiembre del 2001, ha muerto en Pakistán y segun informaciones oficiales, cuerpos Estadounidenses tienen su cuerpo.

En cualquier momento el presidente norteamericano Barack Obama dará los detalles de esta información.

Pacientes hospital Barahona tienen que comprar gasoil para planta; EDESUR corta la luz cada rato


Los pacientes del hospital José Pérez de Duvergé tienen que comprar el combustible de la planta de emergencia para poder tener energía cuando es suspendido el servicio energético por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur). Leer mas...

Mientras tanto, nuestro flamante lider gasta casi 40 millones de pesos en avión privado y habitaciones VIP en su viajecito a Brasil!!

Eeeeeeeee pa lante que vamos!

Decomisan 70 kilos de perico y heroina en el AILA


El hallazgo fue detectado en la rampa de la terminal de pasajero del AILA y de acuerdo a los informe hay militares y civiles detenidos para fines de investigación. Leer mas...

Carro se estrella en marquesina de la casa de Milagros Ortíz Bosch

El conductor del auto salió ileso. Tras el impacto Ortiz Bosch salió de la biblioteca en donde leía, para percatarse de las condiciones del propietario del vehículo privado.

Ninguno de los miembros de la seguridad militar de doña Milagros resultó afectado, aunque acostumbran a estar frente a la marquesina que fue impactada por el automóvil.

via SY.com

Nace otra niña con apariencia de rana en Dajabón


RESTAURACIÓN, RD.- Gran conmoción ha causado el nacimiento de una niña con características similares a la de una rana en ese municipio de la Línea Noroeste.

Leer mas...

Killao con la pagina de la loteria Dominicana

Desde hace varios dias y por la inquietud de varias personas que me lo habían propuesto anteriormente, comencé a poner los numeritos que salen en la Loteria Nacional Dominicana en conjunto con los precios de los combustibles, del dolar y del euro.

Todo muy bien los primeros dias porque se me estaba pasando sin darme cuenta el meterme a tiempo a buscar los numeritos la misma noche. Pero el kille mio entra desde hace ya mas o menos 3 dias que me he estado metiendo a las 10:30 PM y hasta a las 1:00 AM a buscar los numeritos y la charlatana pagina de la Loteria dizque en el suelo. (el servidor eplotao por tantas visitas)

Entiendo completamente que muchas personas entran a ver sus numeritos desde todas partes del mundo, pero a las 1 y a las 2 de la mañana los servidores todavía reventao's... eso no tiene excusa!

No por ser roca izquierda pero considero que esta millonaria empresa deberia de contar con un mega servidor que les permita soportar un flujo grande de visitas diarias.

Les pido que cuando vean que los numeritos no se actualicen sino hasta la mañana siguiente no se quejen conmigo. Mandenle un email a la Loteria =P

Google y su doodle del dia

El motivo: Hoy se cumplen 160 años de la primera feria del mundo.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.