Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»HIPOLITO ENCHINCHA LAS AVISPAS

SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía exhortó a a las distintas organizaciones comunitarias, de profesionales, de productores, religiosas, transporte y trabajadores a continuar con las protestas en demanda de que el gobierno cumpla sus promesas.
El ex-mandatario reiteró su apoyo a esas jornadas que se llevan a cabo en distintas localidades, tras señalar que el gran responsable de las mismas es el Presidente Fernández, quien "ha cansado a la población con tantas promesas falsas y engaños".

Dijo que el Presidente Fernández se ha mostrado indolente frente a los males que aquejan al país, ya que tiene prioridades diferentes a las de la mayoría de la ciudadanía y le tienen sin cuidado el aumento de la delincuencia, del nivel de desempleo y la canasta familiar asi como la falta de salud, de educación y otros problemas que agobian y disminuyen la calidad de vida del dominicano.

“El PLD y el presidente saben bien que en mi gobierno ellos también apoyaron protestas justas como las de hoy”, expresó Mejía al ser entrevistado en el programa "En la Mirilla", que se transmite los domingos por Supercanal 33, conducido por John Berry y Amarilis Salcedo.
Fuente: almomento.net

»»DEJA UN COMENTARIO:::LLAME AL DIABLO!

La pregunta es: Que haria usted si cuando vuelve a buscar su carro en el parqueo esta cerrado y la referencia que se encuentra es este letrero???



»»OPERATIVO SEMANA SANTA '09 CONTARA CON 50 AMBULANCIAS DE SP


SANTO DOMINGO.- Unas 50 unidades de ambulancias y ocho consultorios móviles en todo el territorio nacional con miras a reducir las muertes y accidentes forman parte del plan operativo “Semana Santa Reivindicativa 2009”, anunciado hoy por el secretario de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez.
Señaló que el operativo tiene el propósito de evitar que la población incurra en intoxicaciones alcohólicas, alimentarias, asfixia por inmersión o ahogamiento, y por cuerpo extraño, heridas de armas blancas y de fuego, así como accidentes de tránsito.

Dijo que en las cercanías de las playas y balnearios serán ubicadas ambulancias con miras a reforzar apoyo a las labores de prevención y atender oportunamente cualquier incidente que ocurra.
Fuente: Listin Diario Digital

»»DEJA UN COMENTARIO:::COOPERE CON LA P.N.

Aqui la pintoresca sugerencia que se puede interpretar como protesta popular frente a los actos de violencia que la Policia Nacional ha venido cometiendo...

»»CIERRAN 60 TIENDAS VENDIAN CELULARES ROBADOS

SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de las Tele-comunicaciones (Indotel), cerró más de 60 tiendas de dealer y subdealer de todo el país que se dedicaban a activar celulares robados(QUE SECRETO), blanquear series o a comprar celulares robados en hechos delincuenciales.

Asimismo Indotel conjuntamente con las autoridades policiales ha actuado en Santo Domingo y Santiago contra varias personas que venden celulares ilegales.
 En tal sentido, el Indotel anunciará este lunes medidas de contingencia para contrarrestar la activación ilegal de celulares, tras confirmarse que el narcotráfico y otros grupos delincuenciales utilizan esta herramienta de comunicación para sus acciones delictivas en el país.
Fuente: Diario Libre Digital

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.