Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

iBOTTLEOPENER ::: UNA VAINA PA BORRACHONES GEEKS

Sin necesidad de mucha explicación se trata de un hard case para un iPhone 3G o 3GS con un destapador de botellas integrado. Inevitablemente este "accesorio" dara paso a la destrucción de tu iPhone el dia en que borracho le vacees la birra encima pero mientras tanto sera como cargar un party en los bolsillos.

Cuesta solamente US$20 dolares y lamentablemente no incluye la cerveza ni una garantia para cuando jodas el iPhone =(

 Lo puedes comprar AQUI!

ESTE ES EL CHARLATAN QUE NOS GOBIERNA

Miren el titular que ha causado mucho revuelo por la falsedad que expresan las palabras de quien gobierna la Republica Dominicana:


Lo que me dan ganas es de bajar y agarrarlo por el cuello y arrastrarlo por la población para que el jablador este deje de engañar con titulares, mientras el pueblo se traga casi añugandose la garganta las tristes realidades.
Si algo tiene el es inteligencia para manipular los medios. Y de lo que mas le interesa a el es que titulares como este se lo traguen a nivel internacional para jactarse con inventos y datos falsos que RD esta en buena cuando cada amanecer trae mas pobreza al pobre y mas riqueza a los de su gobierno. JABLADOR, 100 MIL VECES JABLADOR!

OTTO ES OFICIALMENTE UN HURACAN ::: TRAERA LLUVIA A CANTAROS A RD

CHISTE-CITO CALIENTE DE FIN DE SEMANA ::: "LOS CALZONCILLOS"...

-Mama los calzoncillos se chupan? =S
-No mi hijo. Por que?


GOOGLE CELEBRA HOY EL 70 ANIVERSARIO DE JOHN LENNON


Y este es el video que sale en la pagina principal tras clickear el logo:


Un poco sobre Lennon:
John Winston Ono Lennon (8 de octubre de 1940 – 8 de diciembre de 1980) fue un músico de diversos estilos, aunque destacó principalmente en el pop y el rock, además fue cantautor, compositor, y activista a favor de la paz. Se hizo mundialmente famoso por ser miembro fundador de la banda The Beatles. Junto con Paul McCartney formó una de las asociaciones de compositores más influyentes y escribió algunas de las músicas más populares de la historia del rock and roll.

En la noche del 8 de diciembre de 1980, alrededor de las 10:50 pm, Mark David Chapman le disparó cinco balas por detrás a Lennon, (cuatro dándole en la espalda y una errada), en la entrada del edificio Dakota, casa de Lennon. Durante la tarde de ese mismo día, Lennon había autografiado una copia de su álbum Double Fantasy a Chapman, quién había estado espiando a Lennon desde octubre. Leer mas en guikipedia...

EMPIEZAN CON EL RESCATE DE LOS MINEROS CHILENOS [ARTICULO]

El rescate de los 33 mineros chilenos atrapados desde hace más de dos meses en la mina San José de Chile.

La máquina T-130, la más avanzada de las tres perforadoras que excavan en dirección a los mineros, llegó a unos 90 metros de donde se encuentran los trabajadores, a los que contactaría este sábado.. dijo el ministro de Minería, Laurence Golborne.

En la mina San José, donde con el paso de las horas el ambiente se vuelve cada vez más febril se realizo un ensayo general del operativo médico que seguirá al rescate.

VIDEITO FUERTE ::: MATARON A SU AMIGA DE UN SUSTO

Este video me lo mando Lory Guzman, una de nuestras visitantes, por email. Mirenlo hasta el final para que vean como esta broma le costo la vida a la joven que sus amigos intentaron asustar.

GRABACION DE TRANSMISION DEL KARAOKE @ EL CENTRO MINI-MARKET 07.10.10


Aqui tienen la Grabacion de la Transmision En Vivo del Karaoke de ayer Viernes 07.10.10 que se lleva a cabo todo los jueves en El Centro Mini-Market para aquellos que no pudieron sintonizarnos anoche...
Ya saben, no se lo pierdan...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.