Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»DULCE SOLIDARIDAD ::: UN PASTEL DE 80 KILOS POR HAITI

Un repostero de Ciudad Real (centro de España) comenzó hoy a elaborar un pastel de 80 kilos que se repartirá en pequeñas porciones mañana a cambio de donativos destinados a las víctimas del terremoto de Haití.

El dulce "solidario" contará con 1.000 raciones, con "trozos pequeños, pa' que rinda, y como toque final el pastel llevará dibujado la silueta de Haití y una gran Cruz Roja, entidad beneficiaria del dinero que se recaude.
via: listindiario.com

»»SE RECAUDARON US$75,000 + 3 FURGONES DE AYUDA PARA HAITI EN RI (EN UN SOLO DIA)

La populosa comunidad Dominicana en el estado MAS PEQUEÑO DE ESTADOS UNIDOS, Rhode Island, recaudó en un solo día: US$75,450 dolares y 3 furgones con ayuda para ser enviado hacia Haiti. De los 3 furgones se recaudaron 2 con ropa y medicina y el tercero va repleto de comida y articulos de primera necesidad.
Me siento orgulloso de saber que la comunidad donde vivo aporta tanto. Los Dominicanos que vivimos en la comunidad de Providence ocupamos casi 1/4 de la población total.

»»FELICIDADES A TODAS LAS ALTAGRACIA's EN ESTE DIA

Hoy se celebra en la republica Dominicana el dia de la Virgen de la Altagracia. Devotos y peregrinos de toda parte del pais se dirigen a adorlarla en La Santa Basilica de Higuey.

»»MENSAJE DE "DON BRINCA" PAL' PRESIDENTE [VIDEO]

 
Traqueter@s !! En el video que van a ver a continuacion, veran al Sr: Brinca mandandole un mensaje al Sr: Presidente de la Republica... 

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.