Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»DOMINIVAINAS ::: ASI CUIDAN LOS CONTADORES DE LA ENERGIA ELECTRICA EN RD [IMAGENES]

TRAQUETER@S !! Aqui les dejo estas fotos, que les tire en el dia de hoy a un contador electrico, que tenia un pedazo de ESPONJA nose si es para protegerlo de las fuertes lluvias o el intenso calor que estan azotando en estos ultimos dias a la Rep. Dom. lol 

NOTA: eso es para que ustedes vean como es que hay personas que todabia aun estan conforme con el servicio de energia electrica, que cuidan sus contadores. (Abusadores)



»»WTF ::: CARAJITO MATO SU AMIGO POR INSULTARLO EN FACEBOOK

En Londres, un chamakito de 16 años fue sentenciado a 14 años en la chirola por apuñalar de muerte a un viejo amigo, de nombre Kombo, por una discusión en Facebook.

El matador (cuyo nombre no ha sido publicado) mató a Kombo luego de una serie de escaladas disputas que tuvieron comienzo el verano pasado. Donde la cosa se puso fea fue cuando Kombo le llamo "pussy" o "pendejo con referencia a una popola femenina" por el internet. Los dos chamakitos se juntaron fuera de un restaurante el 20 de Diciembre y hasta se fueron caminando juntos. Para sorpresa de Kombo, su "amigo", sacó de su bolsillo un cuchillo y comenzó a darle puñaladas en el pecho.

Testigos aseguran que el asesino, según Kombo caía al piso le gritaba, "Nadie me va a llamar pussy, No me importa si voy a la carcel!"

El chamakito desde ya comenzó a chupar carcel y seguirá por el mismo son hasta cumplir los 30.

»»HAY SI LAS VACAS VOLARAN ?? [VIDEO]


»»OMG ::: RIHANNA VUELVE NUEVAMENTE A TIRAR FOTO... [FOTOS]


»»DESCARGA ::: DON MIGUELO - A BEBER' [TEMA NUEVECITO]

A beber
Don Miguelo - A Beber'  
[Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevecito]

»»CONCIERTO DE AVENTURA EN KANSAS CITY [FOTOS]


El concierto fue en el Nuevo "Sprint Center" de Kansas City. Aquí en KC no hay muchos Dominicanos, pero suficientes para que se vieran muchas banderas tricolor en el crowd! También fueron Latinos de todas partes. Mexicanos, Honduras, Colombia, etc. Hasta varios blanquitos colados. La Ciudad de Kansas City queda a la mitad en el estado de Missouri y la otra mitad en el estado de Kansas. Así que fueron Latinos de los dos estados.  Reporta: Hubert López

»»PERO ETO' JAPONECITO SE TRAGARON UN RADIO... [VIDEO]

Dejen sus coments !!

»»DOMINIVAINAS ::: CABE OTRO?? BARBARASASAZA!!

Si el amor de madre es incondicional, entonces esta no es su mamá!
via: Listin Diario Digital

»»EXTRA, EXTRA, EXTRA ::: LAS NOTICIAS


Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.