Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»DESCARGA ::: TEMA DE AVATAR GRATIS PARA WINDOWS 7

Si viste la pelicula y te gustó o si no la has visto al descargar este tema para Windows 7 de Avatar te vas a animar a salir corriendo pal cine.

Colores azules y grises se mezclan en las ventanas para darte la impresión de que tu PC es parte de la pelicula. Y por si ésto fuera poco, este tema Avatar para Windows 7 incluye hasta 7 fondos de escritorio distintos para decorar nuestra pantalla.

»»CUIDATE DEL NUEVO "BLACKBERRY CURVE" CHINO ::: EL BLACKLEE

Muchas personas estan a favor de que existan estas copias, ya que resultan mas económicas queel producto original hecho por la Blackberry, eso no lo veo mal. Lo que veo mal es que algunos tiguerones los vendan a los poco conocedores como si fuera el original (y para colmo al mismo precio). Hace un tiempo atras publicamos un articulo acerca de la copia del Blackberry Storm (Leer articulo del StormLee)

A continuación algunos detallitos claves para distinguir el BlackLee (nombre que le he puesto por la atribución que le hemos dado a los chinos de copiones) y para que no te dejen boquiabiert@.

»»DIOGENES Y BOQUECHIVO ::: MILITARES CON PROBLEMAS [HUMOR]

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.