Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»B-TOUCH:::: CELULAR PANTALLA TACTIL PARA NO VIDENTES

Mis queridos lectores Traqueteros aqui les dejo lo que quizas sea una de las mejores noticias que he escuchado en los ultimos tiempos...

Una compañia llamada Yanko Desing esta trabajando en lo que seria el primer dispositivo celular diseñado exclusivamente para aquellos que por cualquier circunstancias no tienen la capacidad de ver.


Se trata de un celular inteligente similar al iPhone pero que en vez de tener una pantalla tactil, tiene una pantalla con el sistema Braille (es decir, de puntos que se pueden sentir con la yema de los dedos) para ciegos.


El B-Touch (por su nombre en ingles "Blind Touch" o "Toque Ciego") tambien incorpora un sintetizador de voz de modo que se puede utilizar tambien como lector de libros, entre otras funciones. La idea es que reconozca objetos basicos y los describa vocalmente.


Lo genial es que la pantalla es interactiva, por lo que los puntos Braille que conforman la "pantalla" son modificables, convirtiendo el dispositivo en algo muchisimo mas util, ya que se adapta a las condiciones de uso del momento.


Aqui las imagenes:

»»DOS AÑOS Y FUMA DOS CAJETILLAS DE CIGARRILLOS AL DIA


Con solo dos años es fumador compulsivo...

Una enorme polémica se ha suscitado en China tras conocerse que un niño de dos años es un fumador compulsivo. Su padre le enseñó a fumar cuando tenía 18 meses y ahora consume dos cajetillas al día.

El progenitor señaló que nunca pensó que su hijo sería adicto y se justificó señalando que le enseñó a su hijo a fumar para disminuir el dolor de una hernia congénita.

Las organizaciones protectoras y defensoras de los derechos de los niños han condenado el hecho y han pedido al gobierno chino que sancione al padre.

Zoom: Jejeje pero esto lo que da' es risa... digan ustedes mi gente que ustedes creen o pueden esperar de este niño que si a los 18 meses ya empesaba a fumar y ya a los 2 año se fuma dos cajetillas diaro, que se puede esperar de aqui a 6 o 8 años mas de este niño... eh' ??
Dejen sus comments !!!

»»TIROTEO A SANGRE FRIA !!!


Mi gente chekeen como estos tipos llegan normalmente al lugar (No sabemos el lugar especifico donde ocurrio este hecho) y sin nadie sospechar nada, de un momento a otro podemos ver en el video que estos dos desconocidos abren fuego contra la persona que esta sentada en la acera...

»»INSIDENCIAS DE EL KARAOKE DE ESTE JUEVES EN EL CENTRO MINI-MARKET


  Nota: A todo el personal que nos visita puede ver por aqui todas las insidencias 
  ocurridas en el  "Karaoke" que se efectua cada Jueves en El Centro Mini-Market...  
                                                                                                                        
Asi que no te lo pierdas !!

»»COMERCIAL DE EVIAN... CHEKEEN !!

»»QUE TU NO CONOCE A PEPE?? CHEKEALO...

Yo me preguntaba que era lo que tanto sonaba acerca del tal pepe y de que to' el mundo se embala cuando viene el bendito PEPE...
Mi jefe ayer me saco de dudas y me mando este email!!

Como se que a lo mejor es tu curiosidad tambien aqui te dejo a Pepe...
Recuerda darle click al link debajo de la foto pa que lo conozcas bien
....A lo mejor lo has visto!!

Click aqui pa que conozcas al famoso PEPE
<<<<+18 solamente>>>>

»»ENCUENTRAN RELOJ SUIZO EN UNA TUMBA CHINA QUE FUE SELLADA HACE 400 AÑOS


Sorpresa, incredulidad... y misterio. Eso es lo que se cierne sobre el ultimo hallazgo realizado por un grupo de arqueologos, que se topo con la sorpresa de sus vidas, despues de abrir una tumba china que se encontraba cerrada hermeticamente desde hace 400 años.

Al menos eso es lo que se pensaba, porque de ser asi... la explicacion del hallazgo es... imposible. Imaginense la cara de los arqueologos al encontrar, dentro de esa tumba, una miniatura de reloj suizo de solo 100 años de antiguedad.

El pequeño rejoj, con la marca “Swiss” grabada y parado a las 10:06 am, fue hallado en un fragmento de barro junto al sarcófago perteneciente a la dinastía Ming y encontrado en Shangsi (sur de China).

»»ATENCION::: OSAMA BIN LADEN EN REP DOM

Image and video hosting by TinyPic
*--CUIDADO--* 

Ahora aparece "Osama Bin Laden" enviando un mensaje a los Estados Unidos desde Juan Lopez Moca, RD

Mensaje: Si me dejan linchar al Dr: Leonel Fernandez y a todo su gavinete sere su aliado con todo el poder...

Nota: Estas fueron las fotos de Osama tomadas en Juan Lopez, Moca...  pero en estos momentos no sabemos de su paradero especifico pero si esta en Rep Dom. todavia

»»ETO' SE JODIO ::: MEMORIAS USB DE "128GB" ::: [FULL VERSION]

La empresa Kingstons anunció el lanzamiento de su producto DataTraveler (DT200), el cual es el primer dispositivo USB de 128GB del mundo. Su capacidad y protección con contraseña brinda al usuario flexibilidad para transportar datos importantes en un tamaño pequeño.
 

La capacidad del nuevo DT200 te permitirá almacenar colecciones completas de música, fotografía y videos, además es una práctica herramienta para los usuarios empresariales que deben llevar bases de datos o archivos de gran tamaño, así lo afirmó Andrew Ewing, Gerente de la división USB en Kingston.

Caracteristicas:
  • Diseño retráctil que protege el conector USB cuando no esta en uso
  • Optimizado para funcionar con Windows ReadyBoost
  • Lo puedes encontrar con capacidades de 32, 64 y 128GB
  • Se ofrece bajo pedido
  • Tiene cinco años de garantía y soporte técnico gratuito.
Visto en: wihe.net

»»IMAGEN DE MICHAEL JACKSON QUE APARECE EN UNA TOSTADA !!

Bueno señores a quien se les parece esta cara aparecida en esta tostada ¿?

 Y segun los comentarios que se andan rumorando por todo el internet sobre esta tostada, Y es que  ya esta siendo subastada por el internet y el precio va' entre los 20 y 100 Mil Dolares...

»»ALGUNOS LOOKS DE LA "MONA LISA" [IMAGENES] ::: [FULL VERSION]




Visto en: Google.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.