Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»IPHONE PERMITIRA EL "COPY-PASTE" ENTRE SUS FUNCIONALIDADES

Apple presenta la última versión del software del célebre iPhone.

Entre las cerca de cien novedades de la nuevo lanzamiento destaca la posibilidad de cortar, copiar y pegar texto.

Vista apaisada para el correo electrónico, conexión P2P para jugar con otros usuarios, posibilidad de sincronizar notas con el PC y el Mac, acceso automático en puntos Wi-Fi y controles paternos para programas de televisión, películas y aplicaciones. Son algunas de las prestaciones que ofrece la última versión del popular iPhone, de Apple, el iPhone OS 3.0, presentado este martes. El lanzamiento, que no llegará a los usuarios hasta este verano, permitirá por fin cortar, copiar y pegar texto entre diferentes aplicaciones y si el usuario quiere deshacer la operación sólo tendrá que agitar el teléfono.
La empresa ha vendido ya 17 millones de teléfonos iPhone y 13 millones de unidades de iPod Touch en todo el mundo.
Fuente: 20minutos.es

»» MERCADOS MUNDIALES SUBEN, TRAS ANUNCIOS DE LA FED


ESTADOS UNIDOS.- La mayoría de los mercados bursátiles subieron el jueves, tras el anuncio de la Reserva Federal de Estados Unidos de que gastará 1.200 billones de dólares para apuntalar los mercados crediticios.

Al mediodía en Europa, el índice británico FTSE 100 subió 1,5% y llegó a 3.862,11 puntos, el índice alemán DAX tuvo un alza de 1,6% y llegó a 4.061,83 puntos, y el índice francés CAC-40 subió un 1,1% y alcanzó los 2.789,48 puntos.

Ese alza ocurrió luego que Wall Street registró ganancias durante la noche en las transacciones electrónicas. Esa suba siguió al anuncio de la Fed de que inyectará más de un billón de dólares en la economía.

En Asia, el índice Hang Seng de Hong Kong subió 13,75 puntos, un 0,1%, y llegó a 13.130,92 puntos, en tanto el índice de la bolsa de Shanghai subió casi un 2%. También subieron los principales índices en las bolsas de Australia, India, Singapur, Malasia y Tailandia.

En Japón, el promedio Nikkei de 225 acciones de la Bolsa de Tokio bajó un 0,3% al perder 26,21 puntos y llegar a 7.945,96 puntos.

Los mercados asiáticos también avanzaron fuertemente en jornadas recientes, pero algunos analistas expresaron cautela y creen que la racha alcista está terminando. Sin embargo, algunos expertos se mostraron optimistas.

                                                                                                                            Fuente: El Nacional

»»DIOGENES Y BOQUECHIVO:::PERO EN PELOTA!!

»» EL PETROLEO A MAS DE $50 DOLARES

SINGAPUR (AP).- Los precios del crudo superaron el jueves los 50 dólares el barril, mientras los corredores de bolsa se mostraron optimistas por la suba en los principales mercados de valores del mundo.

Cuando era la tarde en Singapur, el crudo de referencia para entrega en abril subió 1,98 dólares y alcanzó los 50,12 dólares por barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).

En la bolsa ICE de Londres, la mezcla Brent del Mar del Norte subió 2,21 dólares y alcanzó los 48,87 dólares por barril.

En otras cotizaciones de la bolsa Nymex, la gasolina para entrega en abril subió 1,43 centavos de dólar y alcanzó los 1,38 dólares por galón (3,8 litros), mientras el combustible de calefacción subió 1,65 centavos alcanzando los 1,28 dólares por galón.

El gas natural para entrega en abril se mantuvo firme y se cotizó a 3,68 dólares por cada 1.000 pies cúbicos.

El optimismo de los inversionistas se basó en que Wall Street registró el miércoles su sexta alza en siete días.

Desde que comenzó el repunte de la bolsa de valores de Nueva York, la semana pasada, el promedio industrial Dow Jones subió un 14,4%. Pese a ello, algunos analistas dudan que la demanda de crudo de países en desarrollo pueda justificar una cotización del petróleo por encima de los 50 dólares el barril.

                                                                                                                           Fuente: El Nacional

»» SIGUE HUELGA SIN DIALOGO CMD - SALUD


Republica DominicanaLa Coordinadora de Salud rechazó el llamado hecho por el secretario del ramo, Bautista Rojas Gómez, de descontinuar el paro en los hospitales públicos y del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), que hoy cumple el segundo día, para acceder al diálogo.

El vocero de la coordinadora, Waldo Ariel Suero, presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), calificó ese llamado como otro chantaje del funcionario para abortar el plan de lucha del personal de salud.

Aseguró que los médicos y enfermeras están dispuestos a dialogar, pero sin desistir del paro ni de su plan de lucha.

Insistió en que no volverán a caer en la misma trampa de meses atrás, de congelar su jornada de lucha por aumento salarial y de mejoría en los hospitales públicos y del IDSS, para ser engañados luego por Salud Pública y el Gobierno.

Según Rojas Gómez, el Gobierno tiene una propuesta para satisfacer la demanda de aumento salarial de los médicos, pero no la presentarían bajo la presión de las huelgas.

Enfatizó que tanto el funcionario como el Gobierno y los congresistas no han dado muestras de voluntad política para satisfacer la demanda que desde hace más de un año han venido exigiendo los médicos y enfermeras.

Suero consideró que ante de hacer exhortaciones chantajistas, el doctor Rojas debe preocuparse por mejorar la situación de los hospitales, donde han muerto personas por falta de medicamentos y material quirúrgico y por las precarias condiciones de las plantas físicas.                                                 
                                                                                                                          Fuente: El Nacional

»»ROSCA IZQUEIRDA:::LOS BOMBILLOS

»»EL "MONSTRUO DE AMSTETTEM" FUE CONDENADO A CADENA PERPETUA

SANTKT PöLTEN.- El austríaco Josef Fritzl, de 73 años, fue condenado el jueves a cadena perpetua e internamiento psiquiátrico por un tribunal de Sankt Pölten (oeste de Austria) por violación y secuestro de su hija durante 24 años y el asesinato de uno de los siete hijos que le engendró.

Diabólica vida

Fritzl, conocido como el "Monstruo de Amstetten", y quien el día previo a la condena aceptó todas sus culpas, había logrado ocultar su doble y diabólica vida hasta que el caso se destapó en abril de 2008.

Mientras los vecinos de su calle, la Ybbsstrasse, lo describían como un hombre amable, cortés, comensal apreciado pero un poco autoritario con su familia, Frizl, de ojos azules de una frialdad impresionante, llevaba su doble vida desde 1978.

Según las investigaciones, Fritzl comenzó a remodelar el sótano cuando su hija Elizabeth tenía 12 años y ya, al parecer, abusaba de la niña.

Comienza el martirio

En agosto de 1984, cuando ella tenía 18 años, su padre la encierra, haciéndole creer a su esposa Rosemarie y a las autoridades que su hija se había escapado y adherido a una secta.

Y como prueba, obligaba a Elizabeth a escribirle cartas en las que le pedía que dejara de buscarla.

Frizl "quería formar una segunda familia y estaba seguro de poder mantenerlo en secreto", explicó su abogado defensor Rudolf Mayer.
Fuente: Univision.com

»»DOS MUERTOS DURANTE ATRACO A CENTRO DE INTERNET, UNO A MANOS DE LA POLICIA

SANTO DOMINGO.- Una patrulla de la Policía Nacional mató a uno de dos presuntos delincuentes cuando supuestamente los sorprendió perpetrando un atraco en un centro de internet ubicado en la calle Principal, número 45, del sector Bayona, Santo Domingo Oeste, donde los asaltantes mataron una persona e hirieron otra.

La Policía identificó al presunto delincuente muerto como Willy Rafael Solá Reyes, de 23 años, quien en compañía de un desconocido que logró escapar armado con una pistola, atracaron el referido negocio y mataron a Santiago Montero De Oleo, de 30 años, e hirieron a Carlos Laurencio Muñoz, de 40, cuando éstos trataron de impedir el asalto.

Indicó que se presentó al lugar y al tratar de apresar a los autores de la muerte de Montero de Oleo y de las heridas a Laurencio Muñoz, éstos alegadamente le dispararon con un arma de fuego corta. Solá Reyes falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Darío Contreras.

En la acción fue ocupado un carro Toyota Tercel, placa A113895, mientras que se activa la localización de la otra persona que logró escapar.

Fuente: Listindiario.com

»»AVIONETA REALIZABA VIGILANCIA NARCOTRAFICO AMARIZA EN BARAHONA CON 4 OCUPANTES ABORDO; TODOS A SALVO

SANTO DOMINGO.- Una avioneta con cuatro personas abordo amarizó a tres millas al sur de Barahona, cuyos ocupantes lograron salvar sus vidas. Los sobrevientes, quienes realizaban una acción de patrullaje que se hace en la costa para prevenir operaciones de narcotráfico, fueron rescatados por pescadores y llevados a un hospital de Barahona. Se informó que están en buen estado de salud.

 
La información la ofreció en Azua el Jefe de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), mayor general Carlos Rafael Altuna Tezanos, donde asiste a los actos conmemorativos del 165 aniversario de la Batalla 19 de Marzo.

 
El piloto de la aeronave es el coronel Fuente Soto, quien iba acompañado del mayor González Payano y dos mujeres, no identificadas, que iban observando la costa.

La avioneta es de matrícula PA- C34 y salió de la Base Aérea de San Isidro a las 6:15 de la mañana, amarizando cinco horas después a tres millas en el mar, al sur de Barahona.

Fuente: Listindiario.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.