Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

#SOLOENRD ::: 1 GRUA DE AMET CARGANDO 1 HELICOPTERO SIN SEÑALIZACION



Miren como circula esta grua de el flamante cuerpo de AMET con un helicoptero de la Policia Nacional sin nisiquiera una señalización ni una pañoleta roja como se acostumbra para dejar saber a los vehiculos de atras hasta donde llega la carga.

[+] Ver la foto agrandada...

EL TORITO RESPONDE SOBRE EL CHISME QUE TIENE OMEGA CON EL [VIDEO]

Hector Acosta "El torito" opina responde preguntas sobre el chisme que tiene Omega con su persona tras haberle hecho EL FAVOR de pagarle los 11 vuelos a sus musicos. Sabiendo el propio OMEGA que el NO TENIA Y, o mejor dicho ES DEMASIADO RASTRERO PARA PAGARLE LOS 11 VUELOS A SUS MUSICOS.

[+] Ver el video...

QUE PERLA ::: SOMETEN 8 MILITARES POR ABUSO SEXUAL DE MENORES EN DAJABON

MILITARES Y POLICIAS ROBANDO, ATRACANDO, NARCOTRAFICANDO Y AHORA TAMBIEN VIOLANDO???

Al menos ocho militares adscritos a los diferentes departamentos castrenses en esta provincia han sido sometidos a la justicia y sancionados en los ultimos meses por violación a la ley 136-03 de protección a niñas, niños y adolescentes, informó la Fiscal Danys Minaya. Leer mas...

OBAMA SE REUNIRA HOY CON LOS "TOLETES TECNOLOGICOS" DE APPLE, GOOGLE Y FACEBOOK

El presidente norteamericano Barack Obama se reunirá hoy con Steve Jobs (Apple), Mark Zuckerberg (Facebook) y Eric Schmidt (Google) en lo que la Casa Blanca ha llamado "reunión con lideres de tecnología e innovación". 

La mencionada comitiva se reunirá a puertas cerradas en un evento en San Francisco donde se espera discutirán e intercambiaran ideas sobre el nuevo plan tecnológico de Obama. Dentro de dicho plan se debatirán detalles sobre infraestructura de redes y comercio en internet, además de las innovadoras lineas de trenes de alta velocidad.

JUEVES ENTRE AMIGOS @ EL SOBERANO LIQUOR STORE, VILLA TRINA Y @ CARNAVAL CON LOS MURCIELAGOS

SE RUMORA QUE STEVE JOBS (APPLE) PODRIA "GUINDAR LOS TENIS" EN 6 SEMANAS

Un tabloide llamado National Enquirer publicó que a Steve Jobs sólo le quedaban 6 semanas de vida.

Y aunque oficialmente no hay informes respecto de qué tipo de cáncer sufre Jobs, o si es que efectivamente está siendo tratado por cáncer, esta es la conclusión a la que muchos han llegado después de que el CEO de Apple tomara una ausencia médica de la empresa. Cabe recordar que en 2004, Jobs sufrió cáncer de páncreas, y que en 2009 se sometió a un transplante de hígado. Los rumores toman fuerza tras el mismo tabloide publicar una foto donde se puede apreciar a un Steve Jobs flaquísimo fuera de la clínica el 8 de febrero. Jobs, de 55 años, aparece muy frágil y deteriorado.
Esta es la foto a la que se esta haciendo referencia


PN LE DA PA'BAJO A 2 EN LA CAPI Y A 3 EN SANTIAGO [VIDEITO]

Una patrulla de la policia mató anoche a dos de cinco supuestos delincuentes e hirió a uno, en un enfrentamiento a tiros durante un allanamiento a una vivienda en el Reparto Los Tres Ojos, del municipio Santo Domingo Este, donde ocuparon cuatro armas de fuego, utilizadas supuestamente para atacar a las autoridades.

[+] Leer mas... / Ver el video...

EL MENU DEL DIA ::: MOFONGUITO DE CAMARONES

Foto por Yoeri Martinez con un Blackberry Bold 9700

4 MUERTOS Y 70 HERIDOS EN CHOQUE DE TRENES EN ARGENTINA [FOTOS + VIDEO]

Al menos cuatro personas han muerto y más de 70 personas heridas, 14 de ellas de gravedad, es el resultado de un choque de dos trenes en la localidad de San Miguel, a unos 30 kilómetros de Buenos Aires, Argentina.

El accidente ocurrió en un paso a nivel cuando un tren de pasajeros "fue embestido desde atrás por otro de carga", según ha informado la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (Ugofe) a medios locales.


CIENTIFICOS DAN CON SOLUCION PARA LA CALVICIE; POR ERROR

Los científicos estaban probando la efectividad de un bloqueador de hormonas del estrés en ratones calvos y tras la finalización de sus pruebas iniciales, suspendieron los tratamientos. Un par de meses después volvieron para realizar nuevos tests de seguimiento y se encontraron con que todos los roedores tenían pelo. Leer mas...

BUEN DIA!

Modelo: Irina Shayk

CIBERNAUTAS VOTAN POR QUE LE DEN UN "SOBERANO" A CORPORAN

Tras un notable deterioro de salud del presentador de antaño Rafael Corporan de Los Santos, muchos estan proponiendo que Acroarte le conceda en vida el premio "Soberano" en los proximos premios Casandra.

Los medios digitales Masvip y cristalycolores realizaron sondeos entre sus visitantes, lo que han dado como favorito a Rafael Corporán de los Santos para el galardón y que no vayan a esperar que el mismo fallezca sin concederselo.

via: SacandoMelao.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.