Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» APPLE ASEGURA HABER VENDIDO 6.9 MILLONES DE IPHONE 3G

LOS ANGELES, CA, Estados Unidos.- De acuerdo al último reporte financiero de la empresa de Cuppertino, California, la reciente debacle económica mundial no ha afectado el desempeño de sus negocios de manera tan negativa como a otros fabricantes de teléfonos móviles.

Apple asegura haber vendido 6.9 millones de unidades del iPhone 3G desde su lanzamiento en Julio pasado hasta el 30 de septiembre (Q3). Mucho más que el líder del segmento y competidor más cercano, la compañía canadiense Research in Motion (RIM), fabricante del famoso Blackberry, quienes declararon haber vendido tan solo 6.1 millones de teléfonos en el mismo período.

Las declaraciones del CEO de Apple, Steve Jobs, fueron las siguientes: "Apple ha sobrepasado las ventas de RIM en el trimestre pasado, y eso es un hecho sin precedentes para nosotros. RIM es una buena compañía que hace buenos productos, y por lo tanto, es una sorpresa para nosotros que pudiéramos vender más teléfonos que ellos en un trimestre cualquiera con tan solo 15 meses en el mercado".

Las ventas por concepto del teléfono inteligente alcanzaron los 4.6 Billones de dólares en el Q3 2008, convirtiendo así a Apple en el tercer proveedor de teléfonos móviles más grande del mundo justo detrás de Nokia y Samsung.

Ahora quedan detrás de Apple otros fabricantes "de mayor renombre", tales como SonyEricsson, LG, Motorola y la misma RIM.

Con las altas ventas del iPhone 3G, Apple logró sobrepasar su meta de vender 10 millones de unidades del iPhone (1.0 y 3G) en el 2008, cuando todavía falta la temporada de mayor venta del año: La Navidad.

"Nada mal para una compañía que solo tiene 15 meses en el mercado", dijo Steve Jobs.
Fuente: Tecnologia al dia
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» EL MONSTRUO EN MICROTECNOLOGIA INTEL LANZA EL INTEL CORE I7: EL PROCESADOR MAS RAPIDO

Intel ha lanzado un nuevo procesador de escritorio (x86-64), y afirma que es el más rápido hasta la fecha. Se ha dado el nombre "Intel Core I7". Tres variantes se ha puesto en marcha con diferentes configuraciones.

Los procesadores Intel Core I7 y los Quad Core y se basan en la microarquitectura Nehalem de Intel.
Los Core i7 vienen en dos variantes:

1. Intel Core i7-920
2. Intel Core i7-940
Intel Core i7-920 tiene una velocidad de 2,66 GHz, 256 KB L2/core y 8 MB de caché L3 compartida con DDR3-1066 velocidad de memoria de apoyo. Precio: $ 284
Intel Core i7-940 con una velocidad de 2,93 GHz, 256 KB L2/core y 8 MB de caché L3 compartida con DDR3-1066 velocidad de memoria de apoyo. Precio: $ 562
Intel Core i7 (Extreme Edition)
Core-965 (Extreme Edition) tiene una velocidad de 3,2 GHz, 256 KB L2/core y 8 MB de caché L3 compartida con DDR3-1066 velocidad de memoria de apoyo. Precio: $ 999
Fuente: ciudadtech.com

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» DIOGENES Y BOQUECHIVO

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» MAREA PROVOCA INUNDACIONES EN VENECIA

Martes 2 de Diciembre 2008
VENECIA, Italia.- Una alta marea sin precedentes en los últimos 30 años azotaba hoy la localidad italiana de Venecia, y en la histórica plaza de San Marcos el agua marina alcanzó 80 centímetros de altura, mientras se pronostican inundaciones en toda la ciudad.

El alcalde de Venecia, Massimo Cacciari, invitó a quien deba ir a Venecia a no viajar "si no es imprescindible", dijo tras los anuncios por altavoces de que la marea alcanzará 1.60 metros y que la ciudad quedará bajo las aguas.

El funcionario destacó que la situación es excepcional y que alturas del agua como éstas "por encima del metro cuarenta o del metro sesenta, se verifican periódicamente a lo largo de los años", consignó la agencia de noticias Ansa.

El mal tiempo impera en toda la región del Véneto, en el noreste de Italia, con lluvias intensas, vientos fuertes y nieve por encima de los 700 metros.

En tanto, la ciudad está paralizada, entre otras cosas porque el problema del agua alta coincidió con una huelga de transportes públicos proclamada por uno de los distintos sindicatos.
Fuente: pagina12.com.ar
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» FISCO DISPONDRA DE $420.8 MM PARA EL PLD Y EL PRD EN 2009 Y $105.2MM PARA PARTIDOS MINORITARIOS. TOTAL $526 MILLONES

Martes 2 de Diciembre 2008
SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano recibirán el grueso del financiamiento público que figurará en el presupuesto para las organizaciones políticas: RD$420.8 millones, que representan el 80% de los 526 millones que hacen el total en ese renglón.

Es decir, para los 22 partidos restantes, que obtuvieron menos del 5% de los votos en los comicios de mayo pasado, habrá RD$105.2 millones. Del círculo de los mayoritarios con derecho a la tajada mayor ha salido el PRSC.
Fuente: Hoy.com.do
Zoom del editor:
En un momento en que la economia mundial esta siendo afectada por una de las mas fuertes recesiones en toda la historia.

Vemos como un pais asotado por la delincuencia, por un sistema de Salud empobrecido hasta el colmo, y una poblacion desesperada por la mala situacion.

Con un gobierno que aparentemente se compone por un grupo de soñadores de Castillos en el aire tal como dice la cancion de Alberto Cortez y Facundo Cabral, da lastima escuchar que una cifra tan ridiculamente alta se vaya a ver destinada a promociones, campañas, que al fin y al cabo solo gastan una minima parte en los fines que al principio se han acordado dedicar estos fondos.

Pero en fin, este es nuestro pais y al parecer no se vera cambio alguno pronto...
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» INUNDACIONES EN PANAMA SALDAN 10 MUERTOS Y MAS DE 23 MIL DAMNIFICADOS

Martes 2 de Diciembre 2008
PANAMA CITY, Panamá.- Las lluvias torrenciales que en los últimos 15 días cayeron sobre Panamá se cobraron la vida de 10 personas y dejaron más de 23.600 damnificados, indicó el martes la ONU.

Un anterior balance de la Cruz Roja, difundido en Panamá, daba cuenta de ocho muertos, 15 heridos y 18 desaparecidos en diversas regiones del país, además de varios miles de damnificados.

"Lluvias torrenciales e inundaciones provocaron diez muertes y afectaron a 23.600 personas" en Panamá, donde se decretó el estado de emergencia en varias provincias, explicó la portavoz de la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de la ONU (OCAH), durante un encuentro con la prensa.

"Unas 11.670 personas han sido reubicadas en albergues temporarios", precisó Elisabeth Byrs.
Fuente: Hoy.com.do
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» 21 PERSONAS MURIERON EN ACCIDENTE VIAL EN CHINA

Martes 2 de Diciembre 2008
BEIJING, China.- Al menos 21 personas murieron y una decena resultaron heridas hoy cuando un autobús y un camión de carbón chocaron en la región noroccidental de Xinjiang, indicó una agencia noticiosa china.

La agencia Xinhua reportó que la colisión fue de frente y ocurrió en una carretera de una zona remota.

Tres de los 12 lesionados estaban graves, dijo y añadió que los dos vehículos resultaron muy dañados. No proporcionó más detalles.

Los accidentes en las carreteras de China son frecuentes debido al uso de vehículos con sobrecarga o inseguros, al deterioro en el asfalto de los caminos y a malos hábitos de conducción.
Fuente: Hoy.com.do
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» DESMANTELAN BANDA QUE ORGANIZABA VIAJES ILEGALES A EUROPA

Martes 2 de Diciembre 2008
SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- La Policía Nacional informó hoy la detención de tres personas supuestamente responsables de una banda que se dedicaba a organizar viajes ilegales a países europeos.

Los detenidos son Jenny Sugey Fernández Guzmán, Alberto Peralta Arias y Rodolfo Moya, denunciados por estafar a varias personas, las cuales aseguraron pagar entre 100.000 y 150.000 pesos (entre 2.816 y 4.225 dólares) para realizar el supuesto viaje a Europa, según un comunicado de la policía.

Las tres personas fueron detenidas en el sector Villa Carmen, este de Santo Domingo, donde aparentemente funcionaba la banda.

La policía incautó a los detenidos 26 pasaportes, 25 cédulas de identidad, un carro y una pistola, precisó el comunicado.
Fuente: Hoy.com.do
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» DOS MUERTOS POR DISPAROS EN LA CABEZA FUERON ENCONTRADOS ESTA MAÑANA EN LA CAPITAL

Martes 2 de Diciembre 2008
SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Dos hombres fueron encontrados muertos por disparos en la cabeza esta mañana. Uno de ellos fue hallado en el Parque Mirador del Sur, mientras que el otro apareció en las cercanías del kilómetro nueve de la autopista Duarte, según informó la oficina de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.

El primer cadáver fue encontrado en la avenida Luperón, esquina Avenida de la Salud, casi frente a la empresa Cactus, a las 6:45 de la mañana por una persona que caminaba por el lugar, quien avisó a los agentes policiales que están de servicio por la zona.

El otro muerto, que tenía aproximadamente de 25 a 30 años y vestía pantalón jean negro corto con un suéter verde, estaba en un área verde ubicada en la autopista Duarte esquina Luperón.

La oficina de Relaciones Públicas presume que los dos hombres fueron ultimados en otro lugar y tirados en el lugar donde fueron encontrados. La Policía trata de identificar las víctimas, ya que ambas fueron encontradas sin documentos.
Fuente: Hoy.com.do
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» CUERPO ESPECIALIZADO SEGURIDAD FRONTERIZA (CESFRONT) INCAUTA 12 LIBRAS DE MARIHUANA EN ELIAS PIÑA

ELIAS PIÑA, Republica Dominicana.- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) incautó 12 libras y cuarta de marihuana en la localidad El Pisón, de la provincia Elías Piña.

Según el informe el material fue abandonado por varios desconocidos, los cuales emprendieron la fuga al sospechar que eran perseguidos.

El director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre CESFRON, general de brigada Guerrero Clase, informó que tras el hallazgo procedió a entregar la mercancía a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para fines de análisis forense.

Clase dijo que en menos de una semana miembros del Cuerpo Especializado de Control Fronterizo han decomisado dos puntos de marihuana y recuerda que el pasado 26 de noviembre incautaron en Jimaní 12 paquetes de la misma droga, con un peso superior a las 120 libras, a Alfredo Pérez, alias (Ronny).

En otro orden, se informó que en la provincia Dajabón el CESFRONT recuperó 7 vacas y 2 toros que se habían extraviado de la finca propiedad de César Castillo, residente en esa localidad.

Una patrulla del Cuerpo Especializado logró ubicar los animales en el sector El Ganado de esa provincia y posteriormente fue entregado a su dueño.

El General reveló que a la fecha el CESFRONT ha recuperado y devuelto a sus propietarios cerca de un centenar de cabezas de ganado.
Fuente: Hoy.com.do
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.