Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

PAUL EL PULPO GUINDO LO' TENIS...

Y yo que le iva a preguntar por Las Aguilas... =(

.

Y DONDE TAN LO' CACO COMANDO?? CHARLATANE CARAJO....

Se ve como que el de atras lleva uno entre las piernas pero parece que tiene miedo a que si se lo pone se le daña el flow... Barbarazo!

.

SOLO EN RD ::: O SEA QUE SI UNO ANDA EN UN PORSCHE NO TIENE QUE PAGAR PLACA??

Lo bonito es que le pasan por el lado a los AMET y me imagino que se quedan viendo lo vacano que se ve el carro y ni cuenta se dan de que le falta la placa..


.

ATENCION BLACKBERRISTAS ::: JARTO DE QUE TE VIVA SALIENDO EL RELOJITO EN LA PANTALLA??

Aun estoy teniendo mis dudas sobre si me compro un Blackberry o no... Primero porque nunca los he usado (aunque en mi trabajo me jarte de puncharlos a diario), pero la razon por la que tantas vueltas les he dado es porque no quisiera despues de pagar $500 dolares es arrepentirme y tener que venderlo perdiendole...

Algo que ya no me gustó es que segun leo en Crackberrista.com, los condenao's BB's tienen bastante limitada memoria (eso no sono correcto, pero bah'). Ellos le responden a un internauta, que les pidió ayuda sobre como evitar que el condena'o relojito de arena le saliera tan a menudo en su telefono, y le responden que es precisamente la desventaja de la poca memoria interna que el dispositivo cuenta para descarga de aplicaciones y eso..

En fin, encontre que podría interesarles en caso de que tengan su BB y les este pasando o si aun no les ha pasado para que aprendan a como poder evitarlo (en lo que se pueda)...



.

CASOS DE DIARREA SISTEMATICA TIENEN A DAJABON ASUSTADO

DAJABÓN, República Dominicana.- Crece la incertidumbre en esa provincia fronteriza ante la posible llegada del cólera y, según las autoridades sanitarias, las alertas se mantienen y ya varios casos con síntomas de la enfermedad se han presentado.

El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront), el Ministerio de Salud Pública y autoridades municipales acordonaron la zona fronteriza para evitar la entrada de haitianos, prohibieron además la realización del mercado binacional y sólo permiten la entrada de haitianos con visado y deben lavarse las manos y pasar por una casilla de higienización si quieren entrar al país.

El Cólera ya ha cobrado unas 260 víctimas en cuestión de cinco días y los casos de afectados ascienden a 3,400. La epidemia podría afectar suelo dominicano en los proximos dias.

via: Noticias SIN

BAILARINAS "IMPORTADAS" QUITANDOLE "EL MORO" A DOMINICANAS EN PELOTA INVERNAL [FOTOS]

Click en la foto para ver todas las imagenes...

FOTOS EXCLUSIVA DESPLAZAMIENTO PRESIDENTE BARACK OBAMA POR LA AUTOPISTA I-95 CERCA DE DOWNTOWN PROVIDENCE, RI

Ayer, el presidente Barack Obama se encontraba en el estado de Rhode Island y en su retirada por la Autopista Interestatal 95 Sur (I-95 South) le tome estas fotos desde mi carro:


El mandatario participo de una cena para recaudacion de fondos para los candidatos Democratas en la cual el plato costaba US$7,500.00 dolares c/u, donde asistieron unas 50 personas. Segun datos sobre el evento, hasta los dueños de la residencia donde se llevo a cabo tuvieron que someterse a una exhaustiva revisión por los cuerpos de seguridad del presidente Barack Obama.

.

ENTREVISTA DEL HOMBRE QUE RECIBIO LOS BATAZOS EN LAS NALGAS POR LA PN (via @Cachicha)

Estos son los abusos a los que todo Dominicano tiene que estar preparado a recibir por parte de los DELINCUENTES que se encuentran poniendo el orden en la Republica Dominicana... Hasta donde vamos a llegar??

.

EL GUAMAZO DEL MARTES (.GIF)

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.