Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

SOLO EN LAS VEGAS ::: MUÑECAS INFLABLES EN EL CASINO

UNIVERSIDAD OFRECE UN CURSO BASADO EN LADY GAGA

Los estudiantes interesados en las estrellas tienden a inscribirse en cursos de astronomia. Pero en la Universidad de Carolina del Sur ofrecera un curso basado en la famosisima estella titulado Lady Gaga y la Sociologia de la Fama en el proximo semestre de la primavera.

En la clase estudiaran a Lady Gaga como un evento social y examinaran la construccion social de la fama que dio lugar a esta. El curso sera relativamente dificil y hasta trataran de llevar a Lady Gaga para una conferencia de evaluacion en clase.

La Universidad de Virginia actualmente tiene una clase que comenzo el pasado Septiembre tambien basada en Lady Gaga llamada  GaGa para Gaga:. Sexo, Genero e Identidad. Pero este curso es de escritura sobre las fronteras sociales.

GRANDES CIUDADES EN EEUU EN RIESGO DE QUEDARSE SIN AGUA

En algunas partes de los Estados Unidos se ha comenzado a escasear el agua. Quizas esta no sea una gran sorpresa para la gente que vive en las regiones aridas de America que han tenido escasez de agua durante decadas o incluso siglos.

El problema del agua es peor de lo que la mayoria de la gente se imagina. Incluso en varias ciudades grandes que a veces hay escasez de agua hoy en dia, con seguridad en pocos años habra una deficiencia. 

Esto es particularmente cierto si el cambio en los patrones climaticos globales llegan a afectar sustancialmente las cantidades de lluvia en algunas zonas de los Estados Unidos.

Estas son las diez ciudades mas grandes por poblacion con mayores posibilidades de quedarse sin agua:

10. Orlando, Florida.
9. Atlanta
8. Tucson, Arizona
7. Las Vegas
6. Fort Worth, Texas
5. San Francisco Bay Area
4. San Antonio, Texas
3. Phoenix
2. Houston
1. Los Angeles

FREDDY BERAS GOICO INTERNADO EN UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS

Freddy Beras Goico fue ingresado en la unidad de Cuidados Intensivos en Cedimat tras un episodio hipoglicemico y dolor abdominal. 

Su hijo, Giancarlo Beras Goico, informo que su padre fue internado a las 11 de la mañana y despues de analisis inmediatos su salud fue estabilizada.

DESPUES DE 21 AÑOS EN EL AIRE, BYE BYE AL SHOW DE CRISTINA

AUN HAY TIEMPO... CADA VOTO CUENTA MI GENTE, ASI QUE A VOTAR

VIDEITO ::: INCREIBLE VACA SIN ROSTRO

Un tren ha arrollado a esta vaca arrancándole la cara de cuajo, sin embargo todabia vive como si nada. Increíble pero cierto... CHEKEEN !!
 
NOTA: Tener discrecion al ver el video, ya que podria resultar fuertes para algunas personas.

Ver el video...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.