Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

59 heridos, 2 muertos en accidente de autobus en Puerto Plata. Entre los muertos un bebe de 5 meses


LA CHINA, Altamira.- Un niños de cinco meses muerto, cuarenta y cuatro heridos, entre éstos cinco graves, incluyendo los padres del infante fallecido y un primer teniente es el saldo de un aparatoso accidente entre una yipeta y un autobús cargado de excursionistas, ocurrido en la tarde de ayer sábado en la China de Altamira.

Los nombres del niño que pereció ni los de su madre y su padre ni los de los demás heridos, excepto el del primer teniente del Ejército Nacional, Eusebio Perdomo Contreras, quien está destacado en la Segunda Brigada del Ejército Nacional, fueron dados a conocer por la Policía Nacional.

La Dirección Regional Norte de la institución del orden público informó que todos los heridos fueron trasladados al hospital José María Cabral y Báez y otros centros asistenciales de Santiago, en virtud de su cercanía en relación al lugar del accidente y porque las personas lesionadas son residen en esa provincia.

El informe policial indica que el accidente carretero se produjo el puente de la China, el cual se muy estrecho, donde el autobús, color Amarillo, tipo escolar, cargado con 64 pasajeros impactó la yipeta prado donde viajan los padres de la única víctima fatal y una tía del occiso, que también resultó levemente herida.

El autobús regresaba a Santiago de una gira en el balneario playero de Costámbar, ubicado en las afueras de la ciudad de Puerto Plata y en pleno puente se produjo la colisión entre los dos vehículos, cayendo la guagua a un precipicio de más de 20 pies de altura.

La yipeta quedó muy averiada por el impacto con el autobús, el cual también resultó destruido por completo en la parte delantera y quedó varado en el lecho del río que cruza por debajo del puente de la China de Altamira.

Este ese el segundo accidente que ocurre en las últimas 24 horas en el tramo carretero Imbert-Altamira, ya que el viernes murió el chofer de un camión, Rafael Vásquez Ureña, de 43 años, que tratando de evitar chocar a un motorista perdió el control del vehículo y cayó en un precipicio en Quebrada Honda.

Zoom:
Sin ambulancia:
Los heridos socorridos por miembros de la Defensa Civil fueron trasladados por miembros de la comunidad en vehículos privados, no porque solamente apareció una ambulancia de la Cruz Roja de Santiago.

Boston empata la Serie de Campeonatos 3-3 contra Tampa Bay


TAMPA BAY, FLORIDA.- El equipo de Boston vuelve a hacer historia una vez mas. Esta vez frente al conjunto de Los Rays de Tampa Bay, en la actual serie de Campeonatos de la Liga Americana de Beisbol de las Grandes Ligas.
 
Como es bien recordado por la mayoria de fanaticos del beisbol de grandes ligas la inolvidable Serie Mundial del 2004, donde se enfrentaron el conjunto de los Medias Rojas de Boston contra los Yankees de Nueva York. En esta ocasion el conjunto Bostoniano se vie en una vergonzoza posicion en la serie perdiendo tres juegos consecutivos en una serie del mejor de 7, pero mas tarde respondiendo, ganando 4 juegos consecutivos para coronarse campeones de Serie Mundial, al igual que en 2007 cuando ganaron su mas reciente titulo.
 
La historia una vez mas cambia y el conjunto de Boston vuelve a sorprender su fanaticada saliendo de una serie que inicialmente se puso 3-1 a favor del conjunto de Tampa Bay, cuando anoche ganaron su 3 juego despues de haberle dado ventaja a Tampa Bay de ganar tres consecutivos y Boston inicialmente solo 1.
 
La serie se encuentra empatada 3-3.
 
En Boston se respiran aires de Serie Mundial cuando esta noche se enfrentaran en el septimo juego, donde el vencedor tendra que enfrentarse al equipo de los Phillies de Philadelphia, quienes ya calificaron en la Liga Nacional al vencer al conjunto de Los Dodgers de Los Angeles.
 
El juego sera esta noche a las 8:07 en el Tropicana Field de Tampa Bay y sera transmitido por la cadena televisiva TBS.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.