Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

5 temblores en 12 horas en RD


Todos superiores a tres grados en la escala Richter. Los mismos se registraron en las últimas 12 horas en las regiones Noreste y Este del país. Leer mas...

La nueva cara de Gmail


Como tal vez ya habrán leido en los dias pasados sobre un cambio en la apariencia y en las funcionalidades de tu bandeja de correo electronico de Google.

Google confirma que todos los usuarios de Gmail ya pueden activar el nuevo diseño, ofreciendo entre otras cosas diferentes tipos de vistas, como una "cómoda" y otra "compacta", además de nueva organización de conversaciones (que incluyen fotos de perfiles), nuevos temas de alta resolución, búsqueda optimizada, y un mejor panel de navegación.

Si deseas saber un poco más, no te pierdas el video tras el salto, y si por el contrario lo único que quieres es probarlo sin perder tiempo, ingresa a tu cuenta de Gmail y actívalo; seguramente ya tienes esperando una notificación en la parte inferior derecha de la pantalla.

Leer mas...

Tiguere celoso mata su mujer a machetazos en San Cristobal



El matador lleva el nombre de Juan Nelson Solano Lara (Papa), de 20 años, quien es perseguido por ocasionar la muerte a su concubina Nina Romero Mora, 18, a causa de un machetazo en la clavícula. Lara se encuentra huyendo. Leer mas...

Video de un pleito a los machetazos en New Jersey


Video fuerte: no apto para menores... Video de un pleito a los machetazos en NJ

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.