Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

VIDEITO WTF ::: 2 VACAS METIDAS DENTRO DE UN CARRO

POSIBILIDAD DE VIDA INTER-PLANETARIA CADA VEZ MAS CERCA

Asi lo especulan cientificos tras el descubrimiento de Oxigeno en una de las lunas de Saturno.
La sonda Cassini detectó la presencia de una tenue atmósfera en Rhea, una de las lunas de Saturno, que tiene oxígeno y dióxido de carbono. Es la primera vez que un robot espacial ha capturado moléculas de una atmósfera con oxígeno fuera de la Tierra.

via:Nasa

NUEVO DIRECTORIO ONLINE DE COMPRA Y VENTA DE VEHICULOS DE RD

Su objetivo: dar la oportunidad a dealers y vendedores independientes de llegarle a un publico mas amplio y aumentar significativamente el espectro de posibilidad de venta de su vehiculo. De la misma manera ovbiamente le sirve a aquel que esta buscando comprar un vehiculo o una simple orientación de la valorización actual de cualquiero vehiculo.

AUMENTA A 1,603 LA CIFRA DE MUERTOS POR COLERA EN HAITI

De acuerdo con un boletín del Ministerio de Salud Pública y Población (MSPP), fechado el 23 de noviembre, 29.871 personas han sido hospitalizadas por la mortal enfermedad, de las cuales 28.777 se recuperaron y recibieron el alta. [+]Mas en Listin Diario Digital...

FOTOS DESFILE DE THANKSGIVING @ NYC 2010 CON JUANES Y JESSICA SIMPSON

VIERNES

GRABACION DE TRANSMISION DEL KARAOKE @ EL CENTRO MINI-MARKET 18.11.10




Aqui tienen la Grabacion de la Transmision En Vivo del Karaoke de ayer Viernes 25.11.10 que se lleva a cabo todo los jueves en El Centro Mini-Market para aquellos que no pudieron sintonizarnos anoche...
Ya saben, no se lo pierdan...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.