Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

GRABACION DE TRANSMISION DEL KARAOKE @ EL CENTRO MINI-MARKET 10.02.11

Aqui tienen la Grabacion de la Transmision En Vivo del Karaoke de ayer Jueves 10.02.11 que se lleva a cabo todo los jueves en El Centro Mini-Market para aquellos que no pudieron sintonizarnos anoche...


Ya saben, no se lo pierdan...

#SOLOENRD ::: 2 MANGANSONAZOS CON 4 CHAMAKITOS EN 1 PASOLA

Que se partan los dos grandes el coccix eso a mi me dá 3 pitos, pero lo que me enfogona la sangre es que esos angelitos son los primeros que se mueren cuando hay un accidente por padres o adultos imprudentes como estos dos ÑAMES!

Ustedes creen que esto es justo??


BILL GATES LE ESTA JUYENDO A MICROSOFT

Tan solo en el ultimo año, el propio fundador de Microsoft y considerado por Forbes el más rico de Estados Unidos y Segundo más rico del mundo, ha vendido 90 millones de acciones de la compañía. Solo la semana pasada Gates se desprendió de 10 millones de acciones, 5 millones un dia y 5 millones el dia siguiente. Esto para un desprendimiento total de un 22 % del control que tiene sobre la misma. Analistas consideran que Gates esta viendo a Microsoft como una mala inversión. Leer mas...

"SAN LEONEL FERNANDEZ" DIRIGIRA FORO POR LA PAZ EN ORIENTE MEDIO [CHARLATAN]

De verdad considero que los relacionadores publicos del Palacio Nacional y del Despacho de la Presidencia estan pendejiando que todavía no han conseguido la forma de engancharle una aureola y que no le han cambiado la vestimenta de que en vez de andar ensacado ande con una túnica o una bata de vieja puesta y unas zapatillas de las que usaba Jesucristo y ya que estan en eso que también le consigan un bastón hecho de un ramo ancho de javilla para que cuando llegue a los sitios un grupo de lambones jarto de droga y romo presidencial comience a bocear: "San Leonel, San Leonel, San Leonel..."

Es que todavía no entiendo que velas tiene este tipo en esos entierros de los malditos congresos y los viajes a congresos de paz en Medio Oriente, podiendo gastar to lo mardito cuarto ($$$) que se van en dieta y combustible Y LUJOS que ellos se dan cuando se tiran a hablar "pluma de burro" sobre como resolver los problemas del otro lado del mundo cuando su propio país esta que no le caben más.

Ahora esta se puso alante' junto al ex-presidente de Costa Rica, Oscar Arias quien recibió un premio Nobel de la Paz (que es a lo que el presidentico Dominicano le esta cayendo atrás junto a una imagen impecable y "humanitaria" para su reeleción), y juntos presidirán un "Foro por la paz de Oriente Medio".

A VER EN QUE CARAJO LE BENEFICIA ESO A RD??

El evento ya esta pautado a celebrarse del 10 al 12 de Marzo en San José, Costa Rica, para donde estoy seguro se organizará una comitiva de lambones y secuases para cojer ese fin de semana largo hospedado VIP y comiendo con el dinero del pueblo.

Pero na, siganme llamando ignorantes si digo que esto es pura pacunga y otra forma para gastar dinero del pueblo (o mejor dicho para justificar el robo) y como no, otra forma de vanagloriarse a nivel de prensa como un presidente que le interesa la paz mundial.

Ponte a trabajar para los que te eligieron PENDEJO COÑO, PAL PUEBLO DOMINICANO!!!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.