Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» ALEX BUENO LE ENTRA A "PEDRADAS" A DISCOTECA PORQUE NO LO DEJARON ENTRAR "GRATIS"

SAN JOSE DE LAS MATAS, Republica Dominicana.- Las cosas de Alex Bueno no están escritas, como uno regularmente dice. Recordemos el lío en que se vio envuelto por no tener dinero para pagar una habitación de hotel, en la que se hospedó por más de una semana, sin salir a ver el sol.

Esa fue una de sus últimas acciones, porque a su larga lista de extrañas hazañas se suma ahora el espectáculo de mal gusto que supuestamente armó en una discoteca de San José de las Matas porque le exigieron que para entrar al lugar tenía que comprar un boleto....

Y es que Alex había acudido a la disco, no en calidad de artista, sino como un espectador común de una fiesta que amenizaba un grupo musical de la zona que dice admirar.

Cuando el portero le dijo a Alex Bueno que debía pagar si quería pasar, entonces el cantante se retiró sin protestar pero minutos después regresó encolerizado, con piedras en las manos y comenzó supuestamente a lanzarlas “como loco” contra el local del club nocturno.

El portero y la gente que estaban entrando a la discoteca tuvieron que huir despavoridos ante el repentino comportamiento del “Mayimbito”.

»» LAS HAZAÑAS DE LOS MOTORISTAS EN REP. DOM.


»» FOTOS DE GERALDINE EN EL SOCIAL CLUB DE EL TRAQUETEO--LA W3B--



UNETE TU TAMBIEN AL "SOCIAL CLUB DE EL TRAQUETEO--LA W3B--" Y F!GUREA CON NOSOTROS

»» VIDEO::::: EL ZAPATAZO DE BUSH

»» VIDEO FREDDY VERAS GOICO::::: QUIRINO HAY QUE DEJARLO QUE SE PUDRA EN UNA LETRINA


»» GIGANTES DEL CIBAO A 1 DERROTA DE PERDER LA SERIE FINAL

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Los Tigres del Licey derrotaron esta madrugada dos carreras por una a los Gigantes del Cibao y se colocaron a ley de un triunfo para conquistar la corona número 20 de su centenaria historia.

El partido se detuvo a las 10:30 de la noche por causa de la lluvia y luego de una larga pausa de dos horas y 30 minutos, los árbitros decidieron al filo de la 1:00 AM, que no habían condiciones para continuar el encuentro que escenifi caban en el estadio Quisqueya, lo que por regla le dio el triunfo al Licey, su cuarto de la serie fi nal en igual número de compromisos. La serie recesa hoy.

»» 1 MUERTO Y 1,530 EVACUADOS POR INUNADACIONES EN ZONA NORTE

PUERTO PLATA, Republica Dominicana.- Una persona ahogada, 1,530 desplazados y 306 casas inundadas fue el resultado preliminar de los daños ocasionados por las lluvias en las provincias Espaillat, Puerto Plata y zonas del Noroeste, según el boletín emitido ayer tarde por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Mientras que el organismo extendió a 11 provincias la alerta verde contra inundaciones debido a que el territorio nacional seguirá bajo la incidencia de un sistema frontal, localizado sobre Puerto Rico, casi estacionario, dejando una vaguada al Sureste del país.

La víctima fue identificada como Luis Alberto Reyes Bone (Bertico), de 26 años, quien residía en la sección El Cupey, fue derribado por las fuertes corrientes del río San Marcos, cuando intentaba de cruzarlo a pie, llevando de manos su motocicleta y cayó al río, donde se ahogó, tratando de evitar perder su vehículo.

Viviendas
Vecinos de un negocio situado en las cercanías, dijeron que aparentemente el radiólogo Reyes Bone, al caer fue golpeado por su motocicleta o por una de las piedras del lecho del río San Marcos, cuyas aguas embravecidas lo arrastraron hacia su desembocadura localizada a casi dos kilómetros de distancia, al lado de la Generadora San Felipe.

Todavía ayer su cuerpo no había sido encontrado. La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional dio a conocer que los aguaceros registrados en la provincia de Puerto Plata y que provocaron que el río San Marcos se saliera de su cauce y destruyera tres viviendas levantadas en su margen derecha a la altura del sector Los Rieles, las cuales arrastró con todos sus ajuares.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.