Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»KESEYOKE.COM:::: UN BLOG ALANTE' ALANTE'!!

Para los que no lo hayan visitado o escuchado les recomiendo que se den su vuelta por este, (al igual que su dueño), dinamico y entretenido blog.

Esta tarde dandome mi usual vuelta por los blogs que acostumbro a visitar, me encontre con esta cifra, que talvez pa algunos de mis colegas bloggeros no signifique mayor o ningun asombro me llamo mucho la atencion el marcador que en ese momento reflejaba 17 visitantes online!


Felicidades Eliu mi hermano!!!

Click aqui pa' visitar el blog

»»ME KILLE CON AMET::: 50 LATIGAZO PA ELLO' POR FRECO!!

Quien no conoce el mundialmente famoso slogan de "E' pa'lante que vamos"???? Eso lo deben de haber escuchado hasta en Irak!

Ahora, lo que me enculilla a mi es que eso es lo que se llenan la boca de decir los politicos dominicanos en momentos donde el pais esta enfrentando una lluvia de escandalos administrativos de la CDEEE, que la Secretaria de Educacion, que aqui y que alla...

Como diablos se va a echar pa'lante en un pais donde se ven sucediendo este tipo de {(payasada-atropello-abuso de poder-delincuencia institucional)}, como la de estos agentes (si asi se pueden llamar estos delincuetes) de AMET que por aparente maldita gana, les dio con quitarles esta camioneta a estos muchachos que se encontraban vendiendo viveres-viandas en la capital!

Aqui las imagenes:

Me duele ver la cara de frustracion que muestra este muchacho por el abuso al cual simplemente tiene que someterse para evitar ser una victima mas de los "intercambios de disparos" que frecuentemente terminan con la vida de quien se resiste ante las ordenes de aquel que se engancho a las fuerzas uniformadas por no saber que mas hacer siendo analfabeto solo por saberse que podria "buscarsela" como la mayoria de los casos.

Aqui la imagen de cuando llevaban la guagua en la grua... De lo que estoy seguro es que sino todos por lo menos la mitad de los viveres se los van a robar en el cuartel!!!

Segun fuentes confiables citadas por mi pana de Keseyoke.com , los muchachos se encontraban en un terreno que no interferia con el transito vehicular ni peatonal, que es lo que los burriquitos vestidos de verde estan supuestos a defender y a organizar!

Y no es que nada, lo que pasa es que estos manganzones uniformados les da con sentirse los super hombres, al igual que los mismos policias, por el hecho de sentirse resguardados tras un cañon. Pero recuerden mi gente que para una pistola existe un pistolon.

Esto lo digo porque a los pobres muchachones hasta les ofrecieron darle un tiro si se resistian a la confiscacion del vehiculo cargado con la produccion de ese dia, segun cita mi hermano Eliu de
Keseyoke.com

Que carajo e lo que quieren?
Que vendan droga?
Que macuteen igual que ellos?


Maldita sea, a menudo me killo con las barbaries que se viven en nuestra isla!!
Y lo que mas me molesta es que todos estos crimenes y atropellos se quedan impunes porque los muy hijos-de-su-malditisisima-madre no tienen quien los condene!

Que quede claro, no estoy generalizando porque hay buenos y hay malos, pero lamentablemente la gran mayoria son malos!

»»MENSAJE....

ACLARACION: El mensaje va' para aquellas personas que solo vienen a visitar la pag para ir a dar mala reputacion de ella, o que solo vienen a poner malos comentarios... y eso eh'
Porque Tan' SOFOKAO' 

»»GRABA TUS DVD SIN USAR LA COMPUTADORA CON EL VRD-MC6

Sony ha anunciado su nueva grabadora de DVD multifunción VRD-MC6, que puede transferir vídeos caseros de alta definición y fotografías directamente a un DVD sin necesidad de intervención de una computadora.

El nuevo Sony VRD-MC6 posee una pantalla color de 2.7″ para ver una vista previa del vídeo o bien hasta 6 fotografías a la misma vez. Puede transferir vídeos AVCHD a discos DVD en su resolución nativa 1080i HD cuando están conectados directamente a un disco duro Sony o memoria basada en la videograbadora Sony Handyam.


El nuevo modelo mantiene la calidad de sonido en Dolby Digital 5.1 así como la compatibilidad con videograbadoras con ratio de aspecto de 4:3 y 16:9. Posee además la posibilidad de crear el menú y título del DVD, la Sony VRD-MC6 ofrece también posiblidad de incorporar fondos de pantalla para el DVD a patir de imágenes, entre otros. Estará disponible en el mes de Setiembre por un precio de $229 dólares.

»»...SOLO EN NUESTRO PAIS!!


Como dice la foto en nuestro país "El peatón no e' Gente".

Primero los choferes, principalmente taxistas y de carros publicos no respetan a los peatones y en mas de una ocasión lo hemos escuchado decir la frase que dice la foto.

Los comerciantes ni se diga: sacan sus mercancías a "exhibirlas" a la aceras por donde se supone deben caminar los peatones, y todo el que quiere vender lo que sea toma la acera!

Entonces: quien defiende el peatón?, en la calle El Sol de Santiago que es la principal comercialmente hablando no se puede caminar.

Será que para las autoridades también el peatón no e'gente?

»»DIOGENES Y BOQUECHIVO

Michael Jackson
 
El Muro de los lamentos...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.