Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»DESDE ENERO IMPORTAR CARROS EEUU SERA UN CACHU'...

Según el artículo que me encontré en Remolacha, desde Enero los vehículos americanos o que al menos el 35% de sus componentes hayan sido fabricados en USA, estarán excentos de impuestos al momentos de ingresar al país gracias al acuerdo DR-CAFTA. Una buena noticia para aquellos que tienen el capital para invertir en este tipo de mercado. Esto a mi pensar significaría una oportunidad para sacar las chatarras de la calle y una razón para una rebaja en los precios de los vehiculos importados.

En el mismo sentido también estarán libre de impuestos los repuestos de vehículos, baterias y neumaticos provenientes de USA. Así que ya lo saben, si tenian en mente mandar su carrito americano les recomiendo esperar la entrada del nuevo año para que se ahorren los $$$ de aduana.

»»UNA DOSIS DE SU PROPIA MEDICINA [VIDEO]

Recuerdan el periodista Iraqui que le tiro el tremendo zapataso al presidente George W. Bush !! lo cual por su azaña se volvio famoso... Entonces ahora fue a el que le dieron una dosis de su propia mediciana, tirandole un zapataso tambien.

Visto en: Atronao.com

»»AVENTURA ::: LIDERES EN NOMINACIONES EN PREMIO LO NUESTRO

Los matatanes de la bachata, el grupo Aventura se encuentra liderando las nominaciones al Premio Lo Nuestro de La Música Latina que se celebrará el próximo 18 de febrero en el American Airlines de Miami, según informa la cadena Univisión, que organiza el evento.

Los pioneros de la "bachata moderna" y protagonistas de multitudinarios conciertos, están nominados en siete categorías, dentro del género Tropical a Álbum del Año, Grupo o Dúo del Año, Canción del Año, y Tropical Tradicional-Artista del Año y en el género Urbano a Canción del Año.

Sin duda este cuarteto de toletes dominicanos se llevarán muchos premios a casa y se robarán el show con su presentación en esta entrega de Premios Lo Nuestro.

Como siempre los ganadores serán escogidos por votación popular a traves de la pagina www.premiolonuestro.com. Si deseas dejar tu voto Traquetero mete mano ahora ya que las votaciones abrieron ayer y durarán solo hasta el 23 de Diciembre.

»»AGUILAS CIBAEÑAS TRIUNFAN EN PRIMER JUEGO DE TONY PEÑA COMO MANAGER

El tolete y ex-jugador de las cuyayas del Cibao, Tony Peña, llenó las espectativas tanto de los fanáticos del equipo como la de los directivos de la organización. El juego tuvo lugar en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís frente a las Estrellas Orientales.


La pizarra final denotó la victoria Aguilucha 5-3 en un partido que duró 3 horas y 19 minutos.

»»DESCARGA ::: IVY QUEEN Ft. WISIN Y YANDEL - NO TE EQUIVOQUES [TEMA NUEVO]


Ivy Queen Ft Wisin y Yandel - No Te Equivoques
 [Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevo]

»»TECNO-GADGETS ::: TELEFONO-RELOJ DUAL SIM


Este es el nuevo teléfono/reloj modelo Phenom Dream el cual es el primero que coge dos tarjetas SIM de forma simultanea. Permite, de este modo, disponer de un par de líneas al mismo tiempo, usando su conectividad Bluetooth para realizar llamadas a través de un manos libres sin cables...
 

Cada uno de los datos se almacenan en tarjetas MicroSD de 2GB. El Phenom Dream es controlado por medio de su pantalla táctil o a través de los botones auxiliares que incorpora, lo malo es que solo dura par de horas de conversación y 120 horas en espera... Y su valor en el mercado es de $395 Dollares 
Visto en: Legox.com

»»APP PARA HACER VIDEO LLAMADAS CON TU IPHONE


Fring ha anunciado que su aplicación para iPhone e iPod touch también ha sido actualizada para permitir llamadas de vídeo.

Las llamadas de vídeo se realizan a través de Skype, en su conexión a Internet (3G o WiFi)...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.