Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»CHISTECITO:::: EL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO

En mi paseo rutinario por la Blogosfera, dejando un comentario en la encuesta que realizo mi pana Eliu de Keseyoke.com acerca de los partidos politicos vi el comentario-chiste que yul MART del blog de resumi2.blogspot.com dejo este chiste-comentario que comparto con ustedes:

HOSPITAL PSIQUIÁTRICO

Ring, Ring....
(operadora)...Gracias por llamar al 'Instituto de Salud Mental, la entidad más sana para sus momentos de mayor locura...
  • Si usted es obsesivo, compulsivo, presione repetidamente el número 1.
  • Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que presione el número 2 por usted.
  • Si usted tiene múltiples personalidades, presione el 3, 4, 5 y 6.
  • Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quien es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.
  • Si usted sufre de alucinaciones, presione el 7 en ese teléfono gigante de colores que usted, y sólo usted, ve a su derecha.
  • Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de escuchar el tono...o antes del tono... o después del tono, o durante el tono..En todo caso, espere el tono.

Ahora, si su crisis se debe a que usted se dejó engañar y votó por Leonel y sigue creyendo que es "pa lante que vamos" y que estamos blindados de la gripe A1H1 y que el va sacar a al país de la crisis humanitaria, social y económica en la que nos encontramos, cuelgue y jódase. ***Aquí atendemos locos, no IDIOTAS!!!!!!!!!!!!
Nota: Aunque de cierta manera me identifico un poco con el chiste no necesariamente quiere decir que esta pagina se identifica con un pensar o sentir politico de ningun sentido... Asi que espero que mis panas peledeistas no se me killen y comprendan que esto e pa curarnos un poco!
Gracias!
Att: Yois Rivas Creador y W3bmaster de El Traqueteo--La W3b--

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.