Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

ATENCION AUTORIDADES MONETARIAS

Desde hace varios meses o años el circulante de baja nominacion, digase los menudos, estan presentando un problema muy grave en la Republica Dominicana. Las autoridades monetarias de este pais estan en todo menos  en busca de solucionar un problema que para los comerciantes es un fuerte dolor de cabeza. En ocasiones viendose uno precisado hasta dejar de vender o devolver el cambio restante tras una venta, lo que para el cliente muchas veces no es de muy buen gusto. 

Pero lo que sobresalta es que los funcinarios de la junta monetaria, el que menos gana cobra un chequesito que sobrepasa los 500.000.00 pesos mensuales, y el gobernador del Banco Central de la Republica Dominicana gana, 1,000,000.00 y pico de pesos mensuales. 

Con razon esos barbarasos no nesecitan menudo. Coño que Pais mi Pais, essss pa lante que vamossss!

FALLECIO UN SIMBOLO DEL COMERCIO Y DE LA COMUNIDAD MOCANA, DON RAMON SALCEDO

Nuestro mas sentido pesame a la familia de nuestro gran amigo y compañero comerciante Don Ramon Salcedo, quien Fallecio en dia de ayer Martes y sepultado en la tarde de hoy miercoles en la ciudad de Moca . Nuestro apoyo especialmente a su hijo Hector Salcedo, amigo  y hermano de Emaus.

Quiero destacar que Don Ramon Salcedo fue el primer presidente de la Asociasion de Mayorista en Proviciones de Moca. Un ejemplo de familia,  comerciante y empresario de mucho Exito de la Provincia Espaillat. Descanse en Paz Don Ramon Salcedo

PONEN EN DUDA EL SEXO DE IVY QUEEN

[+] Leer Mas...

JENNIFER CARPENTER Y MICHAEL C. HALL DE "DEXTER" SE DIVORCIAN

Las estrellas de Dexter que hacen el papel de hermana y hermano en la serie de Showtime, decidieron divorciarse despues de un tiempo de estar separados. Ya es un hecho.

OFRECEN TRABAJOS DE CIBER-CUERO FRENTE A UTESA SANTIAGO [FOTO]

Este es el flyer que andan repartiendo frente a UTESA Santiago ofreciendo hasta $75,000 Pesos al mes por dar un show erotico transmitido por el internet.

Mas detalles en ToDeToyMas.com

MARK ZUCKERBERG PERSONAJE DEL AÑO 2010

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.