Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» ANIMALES GRACIOSOS

Perro atleta...parece un mosquito pata'larga
En el jacuzzi con los panas!
Amor animal!
El agente encubierto!

Ready pa la escuela!

Compañero de oracion!
Que paso aqui?????
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» DIOGENES Y BOQUECHIVO

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» NUEVA PORTATIL MSI GX630 SKU; OTRO REGALO MAS PARA JUGADORES

La nueva portátil MSI GX630 SKU ofrece un procesador AMD Athlon X2 Dual-Core, tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce 9600, 4 GB de RAM DDR2, disco duro 250GB SATA y una pantalla 15.4 WXGA LCD.

Otros añadidos son: Bluetooth, Wi-Fi 802.11 b/g/n y una cámara web de 2.0, como novedad también ofrece la tecnología MSI Turbo Drive, que permite realizar un overclocking del sistema para llevarlo a rendir hasta un 15% más de su rendimiento normal.

MSI lo ha anunciado como una notebook para juegos, y dadas sus especificaciones es casi seguro que se podrá desempeñar bien en este campo.

Fuente: Panorama Diario
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» BM Y FMI VIGILAN EL SECTOR ELECTRICO

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.-  El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rhadamés Segura, destacó que el sector energético debe ser trabajado con una visión integral, de forma que puedan solucionarse tanto los problemas de distribución como de generación.

Se refirió a la deuda contraída con los generadores, señalando que la misma está siendo saldada por el Gobierno, lo que ha permitido una notable mejoría en el servicio de electricidad brindado a la población en los últimos días. “Y como consecuencia de los desembol sos realizados la presente semana, la empresa Cogentrix, de San Pedro de Macorís, colocó en línea 100 nuevos megavatios, decisión con la que se refuerza la calidad del servicio y nos encaminamos a una solución de las interrupciones eléctricas”, enfatizó.

Segura también reveló que el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI) dan seguimiento cercano al comportamiento del sector eléctrico y que, incluso, ambos organismos han reconocido los avances experimentados en el mercado energético del país.

“Durante las últimas dos semanas hemos estado recibiendo comisiones especiales tanto del Banco Mundial como del FMI, y son ellos los primeros en reconocer los avances que se han apuntalado en el sector eléctrico de República Dominicana”, dijo el funcionario.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» SOSUA, AYBAR Y CAZAÑA HUNDEN MAS A LEONES

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- El Licey y los Leones están transitando por dos distintos senderos, como dice el bolero.

Los Tigres extendieron anoche su racha victoriosa a cuatro triunfos al superar seis carreras por cinco a los Leones, que cayeron por quinto partido seguido.

Esta vez los principales verdugos del conjunto escarlata fueron el pitcher abridor Jorge Sosa, quien lo limitó a dos carreras y siete hits en siete entradas, así como Erick Aybar y el cubano Amaury Cazaña.

Aybar dio sencillos impulsadores de una vuelta cada uno en el tercer, quinto y séptimo episodios, mientras que Cazaña produjo su primera en el cuarto con un doble que llevó desde primera hasta el plato a Jake Fox.

“El Cazador” despachó un jonrón solitario, su cuarto del año, que resultó decisivo contra el taponero zurdo Nelson Payano en un octavo acto en el que los felinos marcaron dos anotaciones que aparentemente habían sacado de juego al Escogido.

Los Leones, a su vez, marcaron su primera raya en la parte baja del tercero --única ocasión en que el partido estuvo empate-- merced a las veloces piernas de Carlos Gómez, quien ligó hit al cuadro, se estafó la intermedia y con el mal tiro del receptor Salvador Paniagua siguió la marcha hasta la antesada, desde donde pisó el plato impulsado por hit al prado derecho de Diorys Hernández.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» EL PETROLEO BAJA 6.9% Y SE SITUA POR DEBAJO DE US$50

LONDRES, Inglaterra.- El barril de crudo Brent, de referencia en Europa, para entrega en enero se situó hoy por debajo de los 50 dólares y alcanzó un precio mínimo de 48,54 dólares a las 13.30 horas GMT en el International Exchange Futures (ICE) de Londres.

Ese precio de 48,54 dólares fue el mínimo alcanzado en la sesión de hoy, tras lo cual se produjo un leve repunte que empujó el coste del barril de Brent hasta los 49,28 dólares minutos después, para volver a bajar hasta los 48,78 a las 14.00 GMT

El Brent no estaba por debajo de los 50 dólares por barril desde mayo de 2005.

La escasa demanda en los mercados a causa de la ralentización de las principales economías ha provocado en las últimas semanas un lento y constante descenso del precio del crudo, hasta que se ha situado por debajo de la barrera psicológica de los 50 dólares.

La Agencia Internacional de la Energía (AIE) ya ha advertido de que la demanda de petróleo crecerá este año a su ritmo más lento de los últimos 23 años, en un momento en que Estados Unidos, la Unión Europea (UE) y Japón afrontan un proceso de recesión de manera simultánea por primera vez desde el final de la II Guerra Mundial.

El precio del barril de Brent ha caído en torno al 65 por ciento desde el pasado julio, cuando llegó a superar los 146 dólares, en medio de los llamamientos de algunos países de la OPEP, que controlan el 40% del crudo, de recortar la producción.

El ICE siguió el camino marcado en las últimas horas por el New York Mercantil Exchange, donde el precio del petróleo de Texas, de referencia en EEUU, cerró el miércoles con un descenso del 0,7% que lo dejó en 53,62 dólares por barril.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» PEDRO NO HABLARA DE CONTRATO HASTA ENERO

Internacionales.- El derecho dominicano Pedro Martínez necesita unas vacaciones luego de extenuante temporada de Grandes Ligas en la que tuvo que lidiar con la muerte de su padre Paulino Jaime.

“Me siento excelente físicamente, pero necesito descansar mentalmente porque este fue un año muy difícil para mi por la enfermedad y muerte de mi padre”, dijo Martínez a redactores de HOY.

Indicó que por el momento se tomará un tiempo libre y luego hablará de béisbol.

“Le dije a mi agente (Fernando Cuza) que no voy a hablar de béisbol hasta enero, nada de ofertas ni de contratos ni de nada”, aseguró.

Sin embargo, afirmó que ha recibido varias ofertas de diferentes organizaciones.

“Hasta el mes de enero no hay ninguna decisión al respecto”, reiteró el lanzador derecho.

Aunque no lo admitió públicamente, los Mets parecen ser la primera opción para la temporada del 2009, principalmente por la relación con el gerente Omar Minaya y el hecho de que Martínez se encuentra establecido en el estado de Nueva York, donde tiene una residencia en las afueras de la ciudad.

“Tengo una gran relación con los jugadores de los Mets”, sostuvo.

De la pelota invernal. Martínez fue cuestionado sobre la posibilidad de lanzar en el béisbol invernal dominicano, donde pertenece a los Tigres del Licey y se sonrió con picardía.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» DIRIGENTES OBJETAN VARGAS M. ASPIRE A PRESIDENCIA DEL PRD

Republica Dominicana.-
Treintitrés vicepresidentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se pronunciaron ayer en contra de que el ex candidato presidencial, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, aspire a convertirse en presidente de esa organización en junio del próximo año. La lista de dirigentes que emitieron opinión contra la decisión de Vargas la encabezan el ex presidente Hipólito Mejía, Ivelisse Prats de Pérez y Luis Abinader. Ayer Vargas anunció la decisión de aspirar a la presidencia del partido blanco.

Dijo confiar en que podría conducir el PRD al triunfo y que esa organización tiene que reconectarse con diversos sectores.

El anuncio hecho ayer por Miguel Vargas que buscará la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en junio próximo, y la candidatura presidencial para las elecciones del 2012 encontró oposición inmediata de 33 vicepresidentes de esa organización.

La lista de dirigentes perredeístas opuestos a la idea del ex candidato presidencial del PRD la encabezan el ex mandatario Hipólito Mejía, Ivelisse Prats de Pérez y Luis Abinader.

Por separado, el presidente del PRD, Ramón Alburquerque, advirtió que Vargas con su anuncio viola los estatutos de la entidad, que establecen sanciones para los que hagan campaña o promoción interna, tres meses antes de celebrarse las convenciones.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» MUEREN 2 SOLDADOS Y 4 MILITARES DEL PKK

BAGDAD,
Irak.- Estambul, (EFE).- Dos soldados turcos y cuatro militantes del grupo armado Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) murieron en un combate registrado en la provincia sudoriental de Diyarbakir.
El diario "Milliyet" informó hoy de que el enfrentamiento se produjo el miércoles en una zona rural del distrito de Lice (Diyarbakir) cuando un comando del Ejército exigió la rendición de un grupo de militantes del PKK y éstos respondieron con disparos.

En el enfrentamiento también resultaron heridos cuatro soldados turcos.

Estas muertes se suman a la del comandante fallecido ayer en la provincia oriental de Agri, fronteriza con Armenia, en una refriega con militantes del PKK en la que también resultaron heridos otros cinco soldados, según informó la Delegación del Gobierno de la provincia de Agri.

Por otra parte, en la también oriental provincia de Bingöl, una mina supuestamente colocada por el PKK explotó al paso de un vehículo en el que viajaban miembros del grupo paramilitar de la Guardia Rural, formado por kurdos leales al estado turco, lo que provocó heridas a cuatro guardias rurales, de los que hoy uno continúa en estado grave, informó el diario "Sabah".

Estos hechos se produjeron al mismo tiempo que se intensifican los contactos entre Ankara, Bagdad y Washington para discutir medidas de seguridad en la lucha contra las bases del PKK en el norte de Irak.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.