Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

DIZQUE QUE SOBEIDA ESTA LOCA! ::: HASTA LA SACAN A COJER SOL AL PATIO

Todo conduce a que el abogado de Sobeida Feliz Morel va a alegar demencia. Según un articulo que me tope en la web de Felix Victorino, a la compañera consensial del capo "Junior Capsula". Se le han notado variables conductas en su celda de la carcel de Najayo, donde supuestos sicologos se mantienen dandole seguimiento al caso y por lo que varias veces la sacan a "tomar el sol" (al estilo Bahamas), aunque sin permitir que las otras reclusas ni nadie se le acerque.

Según el representante del Ministerio Publico se le ha visto a ratos sonriente, habla y canta sola en su celda y en ocasiones expresa un perfil de tristeza en el que casi llora.

MARADONA PERDIO SU TRABAJO TRAS PERDER EL MUNDIAL

Diego Maradona fue despedido como entrenador de la selección argentina luego de haber alcanzado un quinto puesto en el Mundial Sudáfrica-2010 que no colmó las expectativas, informó el portavoz de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Ernesto Cherquis Bialo.

"El Comité Ejecutivo ha resuelto por unanimidad no renovarle el contrato a Diego Maradona", a la misma vez señaló que "no hay apuros en encontrar el reemplazo de Maradona."

VIDEITO TOTAO ::: UN TIGUERE PRENDIENDOLE FUEGO A SU NARIZ

Saben el truquito de cerrar el puño y meter una encendedora con la valvula abierta y despues encenderla?? bueno, eso mismo hizo ese tipo pero con la valvula abierta y el gas introduciendosele por las fosas nasales..

Y todo para un maldito concurso...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.