Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

KALIMBA ::: ME AGRADA LA IDEA DE LLEVAR MI CASO AL CINE

Kalembo, perdon, Kalimba dice que aunque se encuentra angustiado porque su reciente encontronazo con la justicia todavia se encuentra en proceso, el mismo ve con ojos buenos la propuesta del director Raúl Pérez Gamez. Anotó que no tendría objeción, pero le gustaría que cualquier cosa plasmada para la pantalla grande llevara el testimonio real y un mensaje. Leer mas...

SEGUNDO VIDEO DEL TERREMOTO EN NUEVA ZELANDA HOY



ESTAS VAINAS SOLO SE VEN EN RD [FOTO]

Foto recibida por email...

2 GRUPOS SE FUERON A LA PEDRA EN CARNAVAL VEGANO


2 grupo de personas se fueron "a la pedrá limpia" en La Vega este pasado Domingo tras una acalorada discusión. Trás la trifulca solo una persona resultó herida notoriamente.



VIDEO DEL TERREMOTO EN NUEVA ZELANDA

Un poderoso terremoto de 6,3 grados en la escala de Richter sacudió el sur de Nueva Zelanda y según el primer ministro John Key mató a por lo menos 65 personas.

El sismo causó extensos daños materiales, afectó principalmente a la localidad de Christchurch poco después del mediodía de hoy martes y el epicentro fue localizado a sólo diez kilómetros de la ciudad a una profundidad de cinco kilómetros.


HOMBRE CELOSO MATA EX-NOVIA A SOLO METROS DE LA POLICIA EN SALCEDO

SALCEDO.- Una joven murió en manos de su ex novio frente al edificio de la gobernación en Salcedo a pocos metros del destacamento policial de allí.

La víctima es Rosanna Marte, de 22 años de edad, quien había logrado una orden de alejamiento contra Daniel Antonio Quiroz antes de ser agredida por éste.

[+] Leer mas...

TENIENTE DE LA POLICIA DENUNCIA OFICIAL INVOLUCRADO AL NARCOTRAFICO EN RD

RD SE JODIO!!

IMAGEN DEL DIA ::: CAMISETA POR LIBRA By @tingola

Increiblemente ingenioso el detalle de la menta "de espiritu" o "de guardia" como se conoce tambien en RD. Envuelta en un bañito y hasta con su sello de "Camiseta por libra", me llegó esta camiseta que me envio mi viejo Negrito Rivas. La verdad que esta gente estan en la cosa. Con pequeños detalles de envoltura y camisetas con frases jocosas, Tingola, en conjunto con su tienda virtual tingola.com, me la roba toa'!

[+] Ver el resto de las imagenes...

SOLO EN NUESTRO PAIS DE LAS MIL MARAVILLAS [FOTO]

Quien nos envia la foto nos dice que así llegaron estos dos infelices desde Montecristi hasta Dajabón...
Imagen recibida por email

IMAGEN WTF DEL DIA ::: PRIMERO MUERTO QUE JODER MIS BOTAS...

Me he topado con tigueres que dicen que le dan una puñalá' a cualquiera que le pise los tenis... Tambien otros que dicen que el que la ensucia la gorra tiene que tener "babilla" porque de a seguro le sale lo de ellos de una vez...

Lo que hasta este momento, nunca me había encontrado con una persona que preferiría matarse en la autopista por no llevar un casco protector, pero tenga la delicadeza de forrar sus Timberlands con una media "para que no se jodan" con la palanca de los cambios..


[+] Click AQUI o en la imagen para agrandarla...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.