Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

POR TI E' QUE HAY GENTE QUE LE TIENE MIEDO A LO' PAYASO... LOL

DESCARGAS ::: JOWELL & RANDY Ft. DIVINO & JULIO CESAR - EL PARRANDON [TEMA NUEVECITO]

Jowell & Randy Ft. Divino & Julio Cesar - El Parrandon [Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevecito]

DOMINGO 28.11.10 @ EL SOBERANO LIQUOR STORE, VILLA TRINA [FOTOS]

Este fin de semana como siempre, se gozo en grande en el Soberano Liquor Store, Villa Trina donde personas de todas partes estubieron presente y armaron su coro disfrutando del ambiente. Y tambien estubieron presente la gente de Cerveceria Nacional Dominicana, Presidente, llevando acabo rifas de cientos de premios.

LUNES

FALLECE EL FAMOSO ACTOR-COMEDIANTE LESLIE NIELSEN

Según un comunicado remitido por su agente, John Kelly, el intérprete, conocido por su sempiterno peno canoso y sus desternillantes expresiones faciales, falleció en un hospital local a causa de complicaciones derivadas de una neumonía.

“Estamos entristecidos por el fallecimiento del querido actor Leslie Nielsen, probablemente mejor recordado como el teniente Frank Drebin en la saga 'The Naked Gun', aunque disfrutó de una carrera en el cine y la televisión durante más de 60 años”, dice el comunicado, escrito por la familia de Nielsen.

via:Vainitacontostones.com

LAS AGUILITAS CIBAEÑAS ACABARON CON EL LICEY ANOCHE 12-1

Si había algún fanático liceísta que estaba indeciso entre si ir o no al play ayer y no lo hizo, por lo menos tiene el consuelo de no haber invertido su dinero para amargarse con la paliza que recibió su equipo.
Foto pizarra Estadio Cibao (imagen de otro partido, no el de anoche)

QUE ACIDA ::: 15 AÑOS PARA DOMINICANA INYECTABA PEGAMENTO A PACIENTES

Prometiéndoles que les pondría sus glúteos mejores que los de Kim Kardashian, la modelo dominicana Anivia Cruz Dilworth, usó medicamentos falsos, prometiendoles que era Botox, cuando en realidad les inyectaba pega para sellar tuberías de baños e inodoros, el pegamento “Crazy – Glue” y otros procedimientos falsos para estafar a por lo menos seis compatriotas. Leer mas...

via:Remolacha.net

VIDEO MUJER SOBREVIVIO 25 PUÑALADAS DE SU MARIDO

Un reportaje de Zona 5 muestra a la más reciente de las violencias domésticas que se han dado a conocer, justo en el mes declarado para luchar contra la violencia hacia la mujer.... recibió unas 25 puñaladas, de las cuales 19 penetraron a su cuerpo, realizadas por su ex-marido, el cual sigue prófugo...
video:Sacandomelao.com

VAINAS DE MOCA ::: EL CARRO PLATANERO [FOTO]


En la esquina superior izquierda: la Iglesia Sagrado Corazón de Jesus
via:LosMocanos54.com

EEUU TIENEN A RD BAJO LA MIRA Y EN CONSTANTE ESPIONAJE

El portal Wikileaks.org reveló que la embajada de Estados Unidos en Santo Domingo produjo 1,675 documentos, una cantidad mayor que los 1,083 de Inglaterra, los 1,299 de Bolivia, los 1,464 de Chile, los 1,388 de Perú, los 1450 de Ecuador y muy cerca de los 1,947 de Brasil o los 1,958 de Honduras.

Los documentos descubren desconocidas actividades de espionaje y exponen con detalle opiniones datos aportados por diferentes fuentes. Leer mas...

dato via: ImagenesDominicanas.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.