Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»LOL ::: QUIEN DIJO QUE HABLAR POR SEÑAS ERA DIFICIL...

Mas que un puerco el agua de fregao...

»»WEPA :: JUAN LUIS GUERRA Ft ENRIQUE IGLESIAS - CUANDO ME ENAMORO [PREVIEW]

Aunque la nueva producción de Enrique Iglesias esta pautada oficialmente para Julio, el proximo 26 de Abril ya estará disponible el primer sencillo. YO, mis querid@s Traqueter@s, les aseguro que será un palo más, tanto para Enrique Iglesias, como para la Super Estrella: Tio Juan Luis Guerra. (que lambón-azo)

El sencillo se titula tal como dice el titulo de este post: "Cuando me enamoro". Aqui les dejamos dos previews de como sonará y la promesa de que seguido llegue a nuestras manos lo pondremos a disposición de descarga (aunque nos cierren eta vaina por pirateria).
Parte I

»»WTF ::: LE ARRANCAN UN DEDO PARA ROBARLE EL iPAD [OMFG]

Después de comprar un IPAD en una tienda de Apple, un hombre del área de Denver fue asaltado por 3 ladrones que en el forcejeo arrancaron la mayor parte de su dedo meñique. El hombre explicó que mientras estaban tratando de arrancarle la bolsa de su mano llego a sentir como los tendones y el resto de la carne se despegaba dejando solo el hueso expuesto.

»»UN LOGRO PARA EL DISTRITO MUNICIPAL DE JUAN LOPEZ... [IMAGENES + ARTICULO]

Señores, el Distrito Municipal de Juan Lopez recibio en el dia de hoy una "Ambulancia" donada por una institucion puertoriqueña amiga del actual sindico "Bienvenido Flores".

Ojala que los demas sindicos que le toque pasar por este ayuntamiento, logren seguir encaminando a la comunidad de Juan Lopez por logro como este. Dejemonos de de politiqueria barata de no aplaudir este tipo de acciones y vamos a formar un patronato para que esto, no sea manejado como una pelota de baloncesto, que cuando esta un partido "X" al control del ayuntamiento, quieran venir a desbaratar quienes esten controlando un buen manejo de estos vehiculos que ya tenemos como son dicha Ambulancia y una guagua de Transportes Estudiantil.

"Vamos a exortar a las proximas autoridades que gestionen un camion de Bombero para formar un eqipo de bomberos en el distrito municipal de Juan Lopez".

Fuera de todo NUESTRA MAS SINCERAS FELICITACIONES PARA "BIENVENIDO FLORES"

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.