Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» VIDEO::::: UNA PULGADA HACE LA DIFERENCIA


Fuente: Nelly Blaze

»» CALENDARIO SERIE DEL CARIBE MEXICALI 2009

Hoy lunes comienza la Serie del Caribe en Mexicali y siempre el segundo juego de la jornada será golpeando las 10 de la noche.

Lunes 02
--------
6:00PM Venezuela Vs República Dominicana
10:00 Puerto Rico Vs México

Martes 3
--------
6:00 PM RD Vs Puerto Rico
10:00 PM México Vs Venezuela

Miércoles 4
-----------
6:00 PM Venezuela Vs Puerto Rico
9:00 PM México Vs RD



Jueves 5
--------
6:00 PM RD Vs Venezuela
9:00 PM México Vs PR

Viernes 6
---------
6:00 PM PR Vs RD
9:00 PM Venezuela Vs México

Sábado 7
--------
6:00 PM Puerto Rico Vs Venezuela
9:00 PM RD Vs México


Fuente: Losbrecha.tk

»» LLEGO LA COMPETENCIA DE LOS ALCATEL::::: EL BIC-PHONE

TECNOLOGIA.- Bic una de las marcas más populares gracias a su variedad de productos desechables que todos hemos usado como bolígrafos, encendedores, maquinillas de afeitar… irrumpe ahora en el negocio de la telefonía móvil con un terminal que comparte ese estilo de diseño sencillo, simple y venta accesible.

Su calidad y precio podria representar la competencia ante los famosos "Alcatel"

El Bicphone es un móvil listo para usar desde el momento de la compra, viene con 60 minutos en llamadas gratis, la batería cargada y la tarjeta SIM colocada en su interior.

El saldo inicial es válido por 2 meses desde la activación, mientras que el número lo es al menos durante 12, por supuesto el saldo puede recargarse y podremos hacer llamadas y enviar SMSs.

A pesar de esto, habrá que identificarse ante Orange para disponer de los 60 minutos de llamadas gratis.

La operadora es la que pone el servicio y la red telefónica, la fabricación correrá a cargo de TCL, la multinacional china que se hizo con los móviles de Alcatel, otra marca francesa al igual que Bic.

Y es que de momento sólo sale a la venta en Francia, desde el 7 de agosto por 49 euros. En dos colores naranja y verde, y con un empaquetado al estilo del resto de productos Bic, pues evidentemente se trata de aprovechar su potente red de distribución, supermercados, estaciones de tren, aeropuertos, estancos…

La idea tras este tipo de terminal es la de utilizarlo como segunda línea en situaciones como la venta de un piso o un coche, o cualquier otra en que no queramos ocupar ni hacer público nuestro número de teléfono principal.

No sería extraño que llegara al Caribe, pues todas estas marcas tiene fuerten presencia en nuestro país.

Fuente: Nelly Crew

»» EL IPHONE MAS CARO DEL MUNDO::: 120,000 EUROS

AUSTRIA, Europa.- Desde Austria nos llega el iPhone más caro del mundo, diseñado por el joyero Peter Aloisson. Un teléfono para ricos no es una novedad, ni será el último, pero Princesa Plus tiene en su haber ser el más caro entre los modelos que podamos encontrar del iPhone, la culpa de su precio: los 318 diamantes que incluye.

El iPhone Princesa Plus tiene un precio de 120.000 €, su primer cliente es un hombre de negocios ruso que ya lo había encargado en Octubre de 2007 para tenerlo listo en Enero de este año.

El nombre del teléfono deriva de los 138 diamantes en corte princesa (es un estilo muy brillante y agudo, con esquinas sin cortar), además de los 180 en corte brillante

Fuente: Nelly Crew

»» VIDEO::::: AVENTURA EN SUS COMIENZOS: QUE MALARIA!


Fuente: losbrecha.tk

»» LOS NIÑOS NO SE EQUIVOCAN




»» MADE IN DOMINICAN REPUBLIC

Esto es un hoyo de un registro de alcantarilla que le robaron la tapa....
Generalmente estas tapas se las roban para venderlas en los sitios donde compran hierro. Que verdugos!!!

»» HERMANO DE OBAMA PRESO POR TEKATO

KENIA, Africa.- Lo arrestaron en su casa de Kenia, junto a tres jovenes mas tras ser vistos jalando de un tremendo "Leño" de marihuana. Las autoridades formularon cargos de posecion de marihuana y por resistise al arresto.

George Obama se queja de que violaron sus derechos civiles y que no sabe porque fue arrestado, pero tendra que compadecer ante una corte el proximo lunes. Se cita en varios portales de internet que Barack y George Obama no tienen una relacion muy extrecha aunque comparten el mismo padre.

Fuente: LaResaka.net

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.