Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Nueva vaina ::: Vakero - tu pai [Video]

Desde tu Alcaberry...

via HoySeBebe.com

Hoy estan de 9no Aniversario de casados Joan López & Isel Tejada

La pareja de esposos Isel Tejada y Joan López cumplen 9 añó de casados, dueño de los respuestos El soberano y Soberano Liquor Store, felices en estos años de casados los cuales han procreado 3 hijos, es una pareja que se apoyan quienes llevan toda una vida de éxito. Les deseamos muchas felicidades en su 9vo aniversario, que dios les de salud para que continúen siendo una familia feliz.

A narco-piloto apaleado tambien le habían dado un tiro en la cabeza

Ay mi chelito!

NASA: El mundo no se acabara en 2012

Solo en RD

La solución de todos los problemas del Dominicano [Foto]

Una cajita de comida con suficientes raciones para 2 o 3 dias de comida es la solución mas viable que puede determinar el gobierno encabezado por el papa de la "educaSion" en tiempos de campaña.

Porque con esta cajita de comida el pueblo mas ignorante del mundo se conforma y se olvida del problema del narcotrafico, del problema de la delincuencia, de que un narco recientemente declaró que ayudo a financiar la campaña de Leonel en el 2008 y de todas las denuncias hechas publicas sobe corrupción por Nuria Piera, Gutierrez, Zapata, Alicia Ortega y todo el que ha sacado los cojones para denunciar de la manera en que se estan burlando del pueblo Dominicano. Pero nada, ahorita vuelven a recordarle a la gente que somos el pais mas feliz del mundo y como somos tan ignorantes destapamos una cerveza y comenzamos el party navideño!

Hipolito Mejía hablará esta noche por Twitcam #TwitcamNavideño

El pasado 8 de septiembre, Mejía se convirtió en primer candidato presidencial en el país en utilizar la twitcam (Video-llamada) para hablar con sus seguidores en su cuenta de twitter. Esta noche tiene pautado repetir el ciber-encuentro a las 8:00PM

Descarga ::: Cocolo Music - Naaa

Cocolo Music - Naaa
[Www.ElTraqueteo.Net]

Amarran 4 tumbaban narcos con droga de embute

Gringos quieren investigar personalmente asesinato del narco-piloto

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.