Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Y ASI COMO LLEGA UN POLLO A GALLO?? ::: TRISTE REALIDAD DOMINICANA

Un legislador Dominicano gana en 1 día bajo aire acondicionado, desayunando, almorzando y cenando a lo high class lo que una maestra Dominicana fajandose con todas las precariedades recibe en un mes.

Que maldito sistema educativo se gasta nuestro país!!

Los ingresos de los senadores ascienden hasta los dos millones de pesos cuando a su salario, que es de 265 mil pesos al mes -es decir 34 veces el salario base de un maestro-, se suman los viáticos, beneficios y los fondos para dar ayudas a la comunidad que supuestamente representan (barrilito), entre otras fuentes de recursos que usufructúan o administran de manera discrecional. Leer mas...

DESAFIANDO LA MUERTE "A LO DOMINICANO" [FOTO]

Muy comodo el "cojiendo freco" confiando en que la soguita verde no se va a rendir convirtiendo la hoja de plywood debajo de el en el movil de una inevitable muerte, quizas no tras caer en la autopista, pero a lo mejor tras ser arrollado por el vehiculo que le tiró la foto.
La verdad que hay gente que tienen la cabeza para piojos si...

JUEZA CHARLATANA LIBERA 5 NARCOS APRESADOS CON 97 KILITOS DE PERICO EN EL 2010 EN RD


DROOOOOOGA COÑO QUE CUARTO HAY PA PAGARLE A LOS JUECECITOS DE RD

Lean esto y haganse una idea de la clase de narco-estado en que estan viviendo los Dominicanos que no han encontrado como salir de nuestro pedacito de paraíso convertido en el Golden Gate del Caribe para los narcos Colombianos, Rusos, criollos y de donde quiera que les de la gana de llegar con el saco de cuarto para comprar hasta el Palacio Nacional junto con todos los cuerpos castrenses.

Esta charlatana se aparece a cagar el apellido que un servidor porta dejando libres a 5 narcotraficantes, entre ellos 4 Dominicanos y un Colombiano, a quienes el 30 de Julio del año pasado 2010 se les ocupó nada menos que 97 "aparatos" de cepa de cocaína pura.

[+] Leer mas...

UNA CABO PN LE FAJO A TIROS A UNO PORQUE LE DIO CON UN PALO A SU HIJO JUGANDO VITILLA


Una cabo de la Policía baleó en una pierna a un joven de 22 años porque alegadamente peleó con un hijo de ella cuando jugaban “vitilla”.

Carmen Luz Vélez Aquino, de 45 años, madre del joven herido, dijo que la cabo Santana Ceballos le disparó a su hijo en presencia de ella y de otros familiares.

[+] Leer mas...

WTF ::: LADRONES PENETRAN Y ROBAN EN LA IGLESIA SAGRADO CORAZON DE JESUS DE MOCA

RD SE JODIO!! NI LAS IGLESIAS RESPENTAN LOS MARDITAZOS DELINCUENTES DE MIERDA...

Desconocidos volvieron a penetrar al santuario Sagrado Corazón de Jesús de esta ciudad, los que rompieron una ventana de cristal por la calle 16 de agosto para penetrar al templo católico.

[+] Leer mas...

COMIENZA EL JUICIO CONTRA EL DOCTOR DE MICHAEL JACKSON


Este jueves comienza el juicio contra el doctor Conrad Murray, acusado de homicidio involuntario por la muerte de Michael Jackson, en los juzgados de Los Ángeles con la selección del jurado popular. Casi dos años después del fallecimiento del cantante, el doctor Conrad Murray se sentará en el banquillo por su presunta responsabilidad en el repentino final de la vida de Jackson.

Gentetuya

BUEN DIA!


LE ECHARON EL GUANTE AL MENSAJERO "MILLONARIO" EN SFM CON $1.4MM


La Policía Nacional detuvo en San Francisco de Macorís al mensajero Carlos David García Rojas, quien desde el pasado 22 de Febrero había desaparecido con RD$5, 416,498.32, propiedad de una empresa constructora en la que trabajaba.

García Rojas será trasladado este jueves al Palacio de la Policía Nacional en el Distrito Nacional donde será interrogado y posteriormente enviado a la justicia.

via: SY.com

HASTA EL ARROZ CON HUEVO QUE DAN EN EL DESAYUNO ESCOLAR INTOXICA 18 EN LMF


La leche se entiende porque los productos lacteos se dañan si no se mantienen adecuadamente refrigerados... pero ¿¿arroz con huevos dañados?? ¿¿Es que tan poquito consideran a estos muchachos??

El Ministerio de Educación informó este miércoles que 18 estudiantes y una profesora se intoxicaron en el Distrito Educativo Los Alejos, de Las Matas de Farfán, luego de ingerir arroz con huevos del Programa de Alimentación Escolar Rural, aplicado en escuelas de difícil acceso. Leer mas...

Me imagino a Melanio muerto e' la risa con esto!

GOOGLE CELEBRA HOY CON SU DOODLE EL 137 ANIVERSARIO DEL ILUSIONISTA HARRY HOUDINI

Google cambió hoy su "doodle" en honor a los 137 años del nacimiento del ilusionista Hungaro Harry Houdini.

Houdini nació en Budapest, Hungaria en 1874. Cuatro años mas tarde su familia se mudó a Appleton Wiscosin, y a sus 9 años, Houdini y par de amiguitos establecieron un circo cobrando solo 5 centavos de entrada, cobrando el mismo como "Ehrich, El Principe del Aire".

Houdini murió el dia de Halloween en Detroit en el año 1926 de complicaciones de apendicitis.


Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.