Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Continuan los atracadores haciendo que corra la sangre.. Hasta cuando???....



VILLA GONZÁLEZ, Santiago.- Atracadores mataron a balazos en la madrugada de ayer al ex síndico del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en este municipio, Máximo Fermín (Mole), a quien despojaron de una camioneta de su propiedad y supuestamente de una caja fuerte.
Fermín acostumbraba a jugar dominó hasta altas horas de la noche y luego de terminar una partida en el negocio de venta de comida Oneida, se dirigió a su residencia ubicada en la calle Manuelico González, donde era esperado por los asaltantes.
Los delincuentes al parecer dispararon en la nuca contra Fermín y luego huyeron a toda velocidad en la camioneta robada y presumiblemente con la caja fuerte conteniendo una suma indeterminada de dinero.
Al notar que la camioneta de Fermín salió rápidamente de la marquesina de su vivienda, los vecinos creyeron que al ex síndico de Villa González lo conducían a un centro asistencial aquejado por los problemas cardíacos que regularmente padecía.
Sin embargo, agregan que cuando acudieron a la vivienda encontraron la puerta abierta y a Fermín tirado en el suelo en medio de un charco de sangre, trataron de auxiliarlo, pero ya estaba muerto.
El ex síndico era miembro de una conocida familia reformista de este municipio, que incluye a Alexis Fermín, quien también ocupó la sindicatura de Villa González. El cadáver de Mole, como se conocía en esa localidad, fue velado en la funeraria de allí.
La muerte del ex edil causó consternación entre los comunitarios de Villa González, donde era apreciado desde que asumió la sindicatura de ese municipio por el PRSC.
Este hecho se enmarca en la ola de asaltos, robos y atracos que azota a la región del Cibao, donde también han sido víctimas de los delincuentes el gobernador de Santiago, José Augusto Izquierdo; el periodista clave digital, Máximo Laureando; el gobernador de la provincia Espaillat, Aníbal Camacho, así como empresarios, comerciantes y decenas de establecimientos comerciales.

Apresan 3 hombres dedicados a realizar fraudes de tarjetas de credito clonadas




SANTO DOMINGO.- Agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales apresaron en las inmediaciones del Teatro Nacional de esta capital a tres hombres que se dedicaban a adquirir productos y combustible en distintos establecimientos comerciales con tarjetas clonadas.



Los detenidos, a quienes según la Policía Nacional se les daba seguimiento desde hace varias semanas fueron identificados como Omar Peinado Jiménez, de 25 años; Ángel Maykel Rosario Feliz, de 25, y Wagner Alexander Marte Castillo, de 19.



Las investigaciones establecieron que los detenidos preferían las estaciones de combustibles para pasar las tarjetas clonadas, explica el reporte policial.



Destaca que a los detenidos se les ocupó tres celulares, entre ellos uno V3, Motorola, un Sangsum y un Sprint, 24 tarjetas de distintas instituciones bancarias y un carro Honda Accord, año 2003.
La Policía dijo que los detenidos serán puestos a disposición de las autoridades en las próximas horas.



OTROS DETENIDOS.- La Policía reportó además la detención de Marcos Carela, de 18 años, y Cristofer Esmerdin Pérez (Nene), de 20, acusados de haber perpetrado un robo en la Fábrica de Manufactura Soxi York, ubicada en la calle 12, número 29, del ensanche Espaillat, de esta capital.
Los detenidos fueron sometidos a través de la Fiscalía Barrial de esa jurisdicción, luego de que admitieran haber robado cuatro maquinas industriales en compañía de un tal Frank, quien se encuentra prófugo.

Zoom:
  • Cabe destacar que todos estamos a la merced de ser victimas en algun momento, de estos fraudes que tan famosos se han vuelto en la actualidad.
  • La unica forma con la que podemos combatir este tipo de fraudes es con la cautela de no confiar en nadie con datos de cuentas bancarias, tarjetasde credito y teniendo cuidado de dejar nuestras carteras descuidadas en lugares de acceso masivo de personas solo por mencionar.
  • Existen una gran cantidad de trucos que utilizan estos vandalos asi que ojo y no confiar en nadie.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.