Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

FAMILIARES DE ACRIBILLADO A TIROS POR LA PN NIEGAN ESTE ESTUVIERA ARMADO


BOCA CHICA, República Dominicana.- Familiares y amigos del hombre acribillado en un supuesto intercambio de disparos con la Policía desmintieron que fuera un violador y que esté relacionado con la muerte de la raso Darlin María Betances de 28 años en la Caleta.

[+] Leer mas...

SEÑOR PRESIDENTE MIRE UN CUARTEL DE SU POLICIA NACIONAL [FOTO]

Mi gente se salieron con la suya los malditos turpenes Dominicanos y se tragaron el 4% por ley que le corresponde a la Educación. Pero na'.. Miren que moderno esta este destacamento de la Policia Nacional.
Click en la foto para verla en tamaño original
Felicidades Presidente LEONEL FERNANDEZ!! SE SIENTE EL PROGRESO!! SE SIENTE QUE E' PA' LANTE QUE VAMOS!!

Relacionado:

YOUTUBE COMENZARA A ACEPTAR VIDEOS SIN LIMITE DE TIEMPO

A fines de julio de este año YouTube aumentó el límite máximo (en minutos) que podían tener los videos subidos al servicio, quedando fijado en los 15 minutos actuales. Ahora la compañía anuncia que aumentará nuevamente dicho límite pero no para todos los usuarios, sino que sólo a quienes hayan seguido al pie de la letra el código de conducta del servicio. Leer mas...

MIKE TYSON REVELA LAS RAZONES POR LAS QUE MORDIO A E VANDER HOLYFIELD

En una entrevista ofrecida en Londres,el ex campeón mundial de los pesos pesados, Mike Tyson confesó que mordió la oreja de Evander Holyfield en 1997 porque estaba bajo los efectos de las drogas.


EL RESUMEN DEL 2010 SEGUN GOOGLE [VIDEITO]

GRABACION DE TRANSMISION DEL KARAOKE @ EL CENTRO MINI-MARKET 09.12.10


Aqui tienen la Grabacion de la Transmision En Vivo del Karaoke de ayer Viernes 09.12.10 que se lleva a cabo todo los jueves en El Centro Mini-Market para aquellos que no pudieron sintonizarnos anoche...
Ya saben, no se lo pierdan...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.