Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» VIDEO DE AVENTURA::::: POR UN SEGUNDO

Aqui les dejo el video de Aventura- Por un segundo.
Espero que lo disfruten!!

»» INTERNET SUPERA DIARIOS EEUU COMO PRINCIPAL FUENTE DE INFORMACION

ESTADOS UNIDOS.- Una encuesta del Centro de Investigación Pew, en Estados Unidos, revela que Internet ha superado a los periódicos impresos como principal fuente de información en el país norteamericano.

Sólo la televisión se mantiene por encima de la red de redes.

La televisión continúa liderando el mercado de noticias, con un 70%, aunque en concreto, el 40% de los estadounidenses obtiene sus noticias sobre asuntos nacionales e internacionales de Internet, en comparación con el 24% que lo hacía en septiembre de 2007.

El 35% se informa a través de los diarios impresos, mientras que la televisión continúa siendo el medio más citado como fuente principal de noticias, con un 70%.

Entre los jóvenes triunfa Internet:
Sin embargo, entre los jóvenes, Internet le ha comido mucho terreno a la televisión. Así, cerca de seis de cada diez estadounidenses menores de 30 años afirma que prefiere Internet para informarse.

Un porcentaje similar cita la televisión como su fuente principal de noticias.

En septiembre del año pasado, el doble de jóvenes había indicado que dependía principalmente de la televisión para las noticias, más que de Internet (68% y 34%, respectivamente).

El 23% de los encuestados por el Centro de Investigación Pew dice que obtiene la mayoría de sus noticias de la cadena por cable CNN, mientras que el 17% prefiere la Fox News.

Fuente: LosBrecha.tk

»» HIPOLITO MEJIA ASEGURA LEONEL TIENE LISTA DE EXTRADITABLES CASO QUIRINO

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, afirmó hoy que el presidente Leonel Fernández tiene en su poder la lista de las personas ligadas a Quirino Ernesto Paulino Castillo y que podían ser pedidas en extradición por el gobierno de los Estados Unidos.

Aunque negó que sepa quiénes están en esa lista, Mejía manifestó que "sabe mucho de eso" en referencia al caso Quirino y los dominicanos que podrían haber sido señalados por el extraditado.

"Déjalo que llegue", expresó el ex mandatario al salir de una rueda de prensa de la Comisión Económica del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Vaticina fracaso Cumbre:
Por otro lado Mejía vaticinó el fracaso de la cumbre convocada por el presidente Fernández para el próximo día 28 de este mes.

Recordó que el actual mandatario no honra sus compromisos y puso como ejemplo que prometió cumplir la ley de austeridad y lo que ha hecho es nombrar muchos vicecónsules y asesores del Poder Ejecutivo.

Se quejó de que el Gobierno ha abandonado hasta la autopista Juan Pablo Duarte y no construye caminos vecinales en los municipios del país.

También deploró que el gobierno no respete la Ley de Hidrocarburos al disponer alzas en los precios de éstos cuando el barril de petróleo se encuentra en su nivel más bajo de los últimos años.

»» HAMAS DECLARA ALTO EL FUEGO; ISRAEL INICIA RETIRO DE TROPAS PESE A BOMBARDEOS AISLADOS

GAZA, Oriente Medio.- El movimiento islamista Hamás respondió ayer con un alto el fuego de una semana al anuncio unilateral ayer del cese de hostilidades por parte de Israel, que comenzó esta tarde a replegar sus tropas de la franja palestina.

Tras más de tres semanas de encierro, los residentes de Gaza pudieron salir a la calle para empezar a hacer recuento de daños sufridos y recuperar cadáveres bajo los escombros, mientras las fuerzas israelíes iniciaban su retirada de la capital de la franja.

A las dos de la madrugada hora local (12.00 GMT) entró en vigor el alto el fuego anunciado anoche por Israel, que en un principio fue contestado por las milicias palestinas con la advertencia de que no cesarían sus ataques hasta que se abriesen los puestos fronterizos y las tropas ocupantes abandonasen Gaza.

Pero ayer en la mañana Hamás y el resto de grupos armados anunciaban también un alto el fuego de una semana, plazo que dan al Estado judío para que retire sus tropas y negocie con Egipto las condiciones de una tregua estable.

Horas después, docenas de tanques y blindados israelíes abandonaron el antiguo asentamiento judío de Nitzarim, en el sur de ciudad de Gaza, en el que permanecían desde el pasado 4 de enero.

Las tropas israelíes también se retiraron de sus posiciones en la carretera de Salahedin, que mantenían cortada aislando la capital y el norte de Gaza del sur y centro de la franja, que hoy volvieron a estar comunicadas.

Las calles de la ciudad de Gaza amanecieron hoy con más trafico que en las últimas semanas, en las que muchos sólo habían salido de sus casas por emergencias, para buscar comida, ir a los hospitales o trasladarse a un lugar más seguro.

Los anuncios de alto el fuego por ambas partes no han detenido, no obstante, por completo las hostilidades y esta tarde se ha registrado el lanzamiento de varios cohetes contra territorio israelí, algunos de los cuales impactaron en el este del Negev y en la localidad de Netivot, sin causar víctimas.

Fuente: Hoy Digital

»» CAJAS NEGRAS AVION DEL RIO HUDSON CONFIRMAN VERSION DEL PILOTO SOBRE ACUATIZAJE

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Las cajas negras recuperadas del avión de pasajeros de US Airways que acuatizó a salvo en el río Hudson la semana pasada capturaron los ruidos de golpes, la repentina pérdida de fuerza en los motores y la calmada llamada de auxilio del piloto, evidencia que apoya el recuento de la tripulación de haber chocado con una bandada de gansos tras el despegue.

El piloto, Chesley ``Sully'' Sullenberger, elogiado por ayudar a salvar la vida de las 155 personas a bordo, ha dicho que el avión se topó con las aves y perdió la funcionalidad de las dos turbinas poco después de que investigadores escuchasen ``el sonido de golpes y una rápida reducción en el ruido de los motores'', dijo Kitty Higgins, de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte.

Sullenberger seguidamente discutió posibilidades de aterrizaje en diversas pistas en Nueva Jersey antes de decidir intentar el aterrizaje en el río, dijo Higgins.

Nueve segundos antes del amaraje forzoso, el piloto le dijo a los pasajeros que se prepararan para el impacto e informó a los controladores aéreos que iba a bajar sobre el río Hudson, dijo Higgins.

Los despachos de la grabadora de voces en cabina fueron descritos como ``un ejercicio muy calmado, compuesto'', dijo Robert Benzon, un veterano investigador de la junta.

En Washington, el portavoz de la junta de transporte Peter Knudson dijo que los indicios preliminares de los datos de radar del despegue el jueves desde el Aeropuerto La Guardia, en Nueva York, no mostraban nada que parezcan pájaros, pero los investigadores van a seguir analizando todos los datos electrónicos para determinar qué veía el piloto en su pantalla, agregó.

Los restos del Airbus A320 fueron transportados en una barcaza a la marina de Nueva Jersey el domingo por la noche, a fin de que los investigadores pudieran evaluar los alcances de los daños de manera cercana.

Bajo una fuerte nevada, varios remolcadores arrastraron la barcaza, que se encontraba varada en un dique a unas cuantas cuadras de donde se encontraba el Centro de Comercio Mundial, en un viaje de 90 minutos a la Weeks Marina en Jersey City.

La búsqueda del motor izquierdo de la nave fue suspendido hasta el martes, debido al hielo en el río, que hace demasiado peligroso el mandar buzos o equipos de sonar.

Fuente: Hoy Digital

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.