Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

La cifra aumenta hasta los 800 muertos en Haití tras el paso de tormentas tropicales



PUERTO PRINCIPE.- El número de muertes tras el paso de cuatro tormentas tropicales que azotaron Haití en este verano casi se ha duplicado llegando a unas 800, informaron las autoridades.
La directora de Defensa Civil, Maria Alta Jean Baptiste, afirmó que se han encontrado unos 793 cadáveres hasta ahora y que las autoridades siguen encontrado cuerpos entre el fango que inundó a los poblados costeros.
“Dado que seguimos limpiando, no sabemos qué es lo que encontraremos después”, dijo. Las cuadrillas han encontrado 466 cuerpos tan sólo en el pueblo de Gonaives, que fue afectado gravemente. Jean Baptiste agregó que los cadáveres eran enterrados inmediatamente.
Las cuatro tormentas tropicales que pasaron por Haití en agosto y a principios de septiembre acabaron también con 60% de las tierras de cultivo de la isla, o más, y destruyeron caminos, puentes y hogares en todo el país.
Anteriormente el gobierno había informado sobre un total de 425 personas muertas por los fenomenos meteorologicos, que afectaron a más de 800.000 personas en un país con una población de 9 millones.

Los cachorros arrazan 3-1 a Los Cachorros de Chicago




LOS ANGELES.- Los Dodgers finalmente lograron avanzar a una Serie de Campeonato, en cambio los Cachorros sufrieron otra estrepitosa caída en la celebración de los 100 años sin ganar una corona.
James Loney disparó un doblete de dos carreras y Russell Martin remolcó otra vuelta con su segudo doblete en el partido y los Dodgers de los Angeles derrotaron anoche a los Cachorros de Chicago con marcador de 3-1 y así avanzar a la Serie de Campeonato.
Con este triunfo los Dodgers completan una barrida a los Cachorros, la segunda que recibe este equipo en años seguidos, luego que en la pasada campaña fueron barrido por los Diamondbacks. Martin conectó un doblete sobre la antesala con uno fuera en el primer episodio y luego de un imparable de manny Ramírez por el lado izquierdo logró anclar de manera precaria en la antesala.

Los Cachorros anotaron su única vuelta en el séptimo tras doblete de Derrek Lee y sencillo de Daryle Ward.

Cabe destacar que el conjunto de Los Dodgers son el primero hasta el momento en avanzar a la Serie de Campeonato de la liga Nacional.

Siguen las redadas Antinarcoticos en todo el territorio nacional

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Droga DNCD informó hoy sobre la ocupación de nueve paquetes de cocaína fueron en la Capital y San Pedro de Macorís, dos de ellos en poder de un reconocido distribuidor y abastecedor de puntos de narcóticos en Santo Domingo Este.
Precisó que cinco de los paquetes fueron entregados voluntariamente por dos haitianos, ambos liberados luego por el Ministerio Público.
“El narcotraficante detenido en Santo Domingo es Carlos Manuel Cuevas Ferreras, alias ‘El Macuto’, al que la agencia antidrogas le ocupó, además, una pistola marca Vikingo, calibre 9 milímetros, con dos cargadores y 20 cápsulas, un vehículo marca Honda, placa A-495757, así como un cuaderno con los nombres de varias personas”, indicó.
Indicó que los paquetes encontrados en la casa Cuevas Ferreras, ubicada en la calle Ajo del Residencial Los Prados Oriental, tienen la inscripción ‘J. Sport, Made In Colombia’, de acuerdo a un informe dado a conocer este domingo en un comunicado de prensa por el presidente de la DNCD, mayor general Gilberto Delgado Valdez, suscrito por su portavoz, el periodista Roberto Lebrón.
En otro orden el vocero de la DNCD, el mayor general Delgado Valdez, dijo que la comunidad de Nigua, en San Cristóbal, fueron capturados cuatro distribuidores de cocaína, marihuana y crack que tenían un punto de venta en la calle principal de esa comunidad, ubicada al Sur-Oeste del municipio de Haina.
Dijo que los detenido son Víctor Tiburcio Carmona, Fabio Pimentel Mercedes, Carlos Arias Peguero y Carmen de la Cruz Suardi.
“También en San Cristóbal, de acuerdo al reporte de la DNCD, fueron arrestados Nathanael Germán Jiménez con 9 porciones de cocaína, el haitiano Watson Etienne, Héctor Luis Campusano y Miguel Mendoza Bautista”, precisó.

Le despojan 115 mil pesos a dos ingenieros en Sector el Millon, D.N.



SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó hoy que dos personas fueron apresadas hoy por una patrulla policial, luego de que asaltaran a dos ingenieros en una construcción en el sector El Millón, del Distrito Nacional, a quienes sustrajeron más de 115 mil pesos en efectivo.
Precisó que los detenidos son Raúl Monegro (Raulín) de 28 años y Erick Manuel Rodríguez Pérez de 23, quienes se presentaron armados a la calle cuarta número 17-A de El Millón, en compañía dos personas identificadas como Jabo, Mailin y un desconocido, quienes escaparon con más de 115 mil pesos en carro Toyota Corola blanco placa A100245, y una motocicleta Yamaha RX 115, negra.
Informó que las víctimas del robo fueron los ingenieros José Hilario de Jesús Jiménez, a quien despojaron de un bulto que contenía los 115 mil pesos y Leticia Lluberes, de su cartera con la suma de 3 mil 200 pesos, una tarjeta de débito y un celular Samsung.
El cuerpo del orden explicó que los atracadores enfrentaron a lo agentes policiales con armas de fuego, y los prófugos están fuertemente armados.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.