Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»IMAGEN DEL DIA ::: UN ÑAME-cito MOCANO DE 32 LIBRAS

Moca siempre se ha distinguido por ser de tierra fertil productora de platanos, yuca, batata, huevos y practicamente todos los productos basicos alimenticios del Dominicano.

Este ñamecito Mocano tiene nada mas y nada menos que 31.75 libras y le tiramos esta foto en El Centro Mini Market, el negocio de mi viejo Negrito Rivas...

»»VAINAS DOMINICANAS ::: "CHILLING" EN EL RIO DE JAMAO

Este rio esta ubicado en el Paraje de Jamao al Norte. Este es solo uno de los varios balnearios de la localidad montañosa aledaña a la ciudad de Moca. Especificamente en la imagen nos encontrabamos en el llamado balneario: "Debajo del puente" (No creo que necesite explicar el porque se llama así) 
Desde pequeño, junto a mi familia soliamos ir de vez en cuando a este rio y disfrutar una tarde de Domingo con la reglamentaria olla de spaghetti con pan y uno que otro potecito de Brugal. Recuerdo tambien que justo en este rio aprendí a nadar... 

Lamentablemente la ultima vez que recuerdo haber ido hace ya unos 4-5 años me encontre como con 10 haitianas lavando ropa dentro del rio y como 3 vehiculos metidos hasta la mitad con sus dueños lavandolos.

»»VAINAS MIAS ::: NADA MEJOR QUE UN DESAYUNO CALIENTICO...

»»FOTOS EXCLUSIVAS DEL CIERRE DEL CARNAVAL VEGANO 2010

En el dia de ayer se estuvo celebrando la clausura del Carnaval Vegano 2010 donde los "Animacaros" y "Diablos Cojuelos" dieron su ultimo recorrido hasta el proximo año. Aqui unas cuantas imagenes... Disfruten!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.