Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»ACERCA DE ::: LEGAL, ELTRAQUETEO.NET

El contenido, tanto grafico como escrito, divulgado por este medio puede NO ser de nuestra autoria y puede que NO tengamos los Derechos de Autor del mismo.

Nuestra intencion en ningun momento es, ni sera, adueñarnos de ningun material ajeno. Mas bien, a la mayoria de las imagenes les colocamos un filigrana con el nombre de la pagina con la UNICA intencion de evitar la mala practica de algunos colegas bloggeros de copiar el material y no acreditar la fuente.



ESTA DENTRO DEL CRITERIO DE CADA EDITOR DE ELTRAQUETEO.NET EL PROTEGER LAS IMAGENES CON UN CODIGO EXCLUSIVO DE BLOQUEO EN CONTRA DE DESCARGAS.


De ser el propietario de algunas de estas imagenes, y tienes los medios de probar que su adquisicion fue ilicita, escribenos a: contacto@eltraqueteo.net
Att: El Staff

»» RESCATAN OTROS OCHO PAQUETE DE COCAINA QUE VENIAN DE PUERTO RICO

HIGUEY,
Republica Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Marina de Guerra recuperaron del mar otros ocho paquetes de cocaína del cargamento que transportaba una embarcación puertorriqueña que encalló próximo a la costa de Juanillo, en Higüey.

Roberto Lebrón, portavoz de la DNCD, dijo que con esos ocho suman 112 los paquetes de drogas encontrados en la zona en la que encalló la embarcación en la que viajaban los puertorriqueños Erick Huertas Morales y Félix Colón, ambos de 26 años, quienes ayer fueron enviados a prisión por tres meses como medida de coerción hasta tanto concluyan las investigaciones.
Las medidas de coerción les fueron impuestas por el juez de la instrucción Modesto Bernardino.

El primer cargamento fue de 104 paquetes de cocaína.

La droga fue presentada en conferencia de prensa este viernes en la mañana por el portavoz de la DNCD.

Los primeros 104 paquetes de cocaína fueron recuperados el miércoles, durante una operación llevada a cabo por la DNCD y la Marina de Guerra, pero los buzos siguieron buscando hasta que lograron encontrar los restantes ocho paquetes.

Los boricuas zarparon probablemente desde La Romana a bordo de una lancha de 23 pies de largo y 10 de ancho, de nombre “Dulcinea
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.