Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

AMET SIGUEN REPARTIENDO PALOS COMO ANIMALES EN MOCA

Como si se tratara de los pastores de un rebaño mañoso, los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) siguen repartiendo palos a los ciudadanos en Moca por cualquier cosa. Este joven de nombre Bienvenido Polanco denunció que agentes de AMET le entraron a palos porque al momento de mandarlo a parar no llevaba casco protector.
“Me golpearon, tiraron al suelo y después me trajeron detenido, amenasándome con elaborar un expediente si me ponia resabioso”, afirmó.

Apuntó que en ningún momento le faltó el respeto a los agentes de la AMET que les fueron encima como dos fieras heridas.

via: SoySerie54.com

TROJAN LANZA CONDONES "NO ONE'S PLEASSURE" PA' QUE NINGUNO COJA GUSTO

La compañía de Anticonceptivos TROJAN dio a conocer su nueva línea de condones "No one's pleasure", que a diferencia de su linea "her pleasure"(destinada a que la mujer sienta mas) o "his pleasure"(para que el hombre sienta mas), viene para que ninguno sienta placer en absoluto. Mas bien estan diseñados para que la relación sexual sea del todo implacentera.

ESCUELAS EN ARIZONA TIENEN PROHIBIDO ENSEÑAR ESPAÑOL

Aunque la nueva ley migratoria, la famosa "1070", fue suprimida temporalmente por una jueza esta semana de entrar en accion, o al menos los puntos mas desfavorables para los inmigantes. Pero ahora el sistema educativo del estado de Arizona tiene otra forma de ilustrar cuanto aborrecen los inmigrantes. Tienen prohibido enseñar español en las escuelas.

Relacionado:

IMAGEN DEL DIA ::: LITERALMENTE 2 CABALLOS DE FUERZA...

Mulas, caballos, los dos terminan haciendo lo mismo... lol

Relacionado:

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.