Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»OPERACION PANDEMIA

»»4 CIRCULOS PERFECTAMENTE SUPERPUESTOS



Advertencia: No nos hacemos responsables del dolor de cabeza que pueda producir la imagen, ni mucho menos cubriremos la compra de WINASORB u otro medicamento para contrarestar el mismo.

»»ENCUESTA::: DE QUE MANERA TE ENTRAS A LA DUCHA???


Hoy me dio con saber si es que soy raro o si en realidad el resto de la gente simplemente se mete a la bañera y de manera casual y sin premeditacion se mete al agua...
El metodo mas original se gana un CD de una recopilacion de Chucho Avellanet!!

»»UNA CAMISETICA ANTI-DIETA...

Esta foto me la envio Luis Manuel, de España, por email... Que les parece??

»»MUERE ANOCHE EN ACCIDENTE DE TRANSITO EL HIJO DE SINDICO DE BARAHONA Y OTRA JOVEN "AMBOS DE 15 AÑOS [ARTICULO] [IMAGENES]


BARAHONA.- Dos menores de 15 años, entre ellos un hijo del sindico de el municipio, de barahona murieron nocheen un accidente de transito, una resultó con leves heridas al originarse el accidente de transito que ocurrido en la carretera que une a dicha ciudad con Villa Central, próximo al tanque de almacenamiento de agua del acueducto del ingenio Barahona.
 

El trágico accidente ocurrió próximo a las 10:00 de la noche cuando el vehiculo en que viajaban se estrelló con varias casas terminando con un árbol.
 

Algunas personas manifestaron que el vehiculo, el cual se partió en dos, chocó primero con una vivienda, después con otra donde la pared fue derribada y finalmente con un árbol.
 

Al lugar llegó el síndico, Noel Octavio Subervi Nin quien estalló en llantos y tuvo que ser socorrido por allegados y otras personas que estaban en el lugar.
 

En el lugar del trágico hecho acudieron el doctor Marcos Soto, director regional del Seguro Nacional de Salud (Senasa), el juez Miguel Angel Figuereo Rodríguez, el comerciante Rafael Méndez y el propietario del Cable de Barahona, Chimbi Brilla.Asimismo los locutores Elphis y Stil Pérez, periodistas y otros comunicadores quienes lamentaron el trágico hecho.
 

Se informó que las tres personas involucradas el accidente tienen 15 años.




















Visto en: Facebooklatino.ning.com

»»MOTO SPIDER-MAN



Para los que aun no han visto la Motocicleta de Spider-man...

»»INCIDENCIAS DEL KARAOKE Y MAS...


 

»»TORTURA A CAMBIO DE RIQUEZA Y ¿BELLEZA?

Sexy???
Es increible lo que las mujeres Chinas hacian para ser deseables y conseguirse un marido rico. La meta era desfigurarse los pies desde niñas para asi conseguir que este mida dos pulgadas y media. Habia que hacer lo siguiente: 1. A los tres años las madres le rompian los dedos de los pies a las niñas. 2. Luego le pegaban los dedos en el tobillo. Y 3. Les bendaban los pies para que no se desarrollaran como es debido.


En esta foto vemos como los dedos estan pegados en la planta de los pies!

Este fenomeno se conocio como "Pies de Loto". Afortunadamente esta practica fue prohibida en el año 1912. Aun asi, algunas mujeres lo hacian a escondidas. Aproximadamente 2 billones de mujeres fueron torturadas de este manera y solo para verse atractivas. Una sobreviviente de esa epoca dijo, "Me acuerdo muy bien de el dolor...esto me dolia tanto que de noche me quitaba las bendas para masajearme el pies y cuando mis padres se daban de cuenta me castigaban. Despues me cocian las bendas para que no me las quitara".
 
Me pregunto, como estas mujeres crecieron caminando encima de los dedos?

»»COMO "NO" TIRARSE DE UN BOTE...

chekeense que pecoza se da este tipo contra la arena!!
Como dicen los gringos: "eso debio doler..."

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.