Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

AVISO ::: HOY NO SERA POSIBLE LA ACOSTUMBRADA TRANSMISION DEL KARAOKE


AVISO
Por motivo ajeno a nuestra voluntad, nos vemos en la necesidad de la suspencion de NUESTRO ACOSTUMBRADO KARAOKE DE TODOS LOS JUEVES.

Las razones son mas que valederas ya que al finalizar la tarde de hoy, fallece el padre de nuestro hermano y amigo Andres Lopez (Hijo), en solidaridad a su dolor y a tan grande partida solamente nos queda decirle a la Familia Lopez Peña. Que estamos a su lado en estos momentos de dolor. Paz a sus restos...

VIDEITO ::: ASI ES QUE TRABAJA LA AMET

Video via: mocanosonline.tk
Articulo relacionado:
[+] Abusos por parte de AMET [+]

LITERALMENTE Y POR DESFORTUNA :: UN HIJO DE SU MALDITA MADRE [FOTO]

No digo la expresion con busqueda de ofender al niño sino a la perra de su madre. Se trata de una mujer de 26 años que lanzó a su hijo recién nacido en una letrina en el sector Brisa del Masacre en DajabónDajabón.  La comunidad y los moradores de los alrededores se encuentran en inmenso asombro por lo acontecido.

via: LaResaka.net

A todas las jovencitas y mujeres en general POR DIOS si no estan preparadas para traer criaturas a este mundo USEN DOS CONDONES si es posible!!

COJAN AHI... ::: A EL LE LLAMAN "LA SENSACION DEL BLOQUE" EN SALCEDO

Segun Anyi de ElsitiodeAnyi.com a el le llaman "La sensacion del bloque" en Salcedo y esta preparando un calendario de fotos sexi... Ahi les dejo la de este mes!

A SANTIAGO NO LE CABE MAS BASURA! [FOTO]

Y el sindico y el ayuntamiento?? Bien, Gracias!
Fotos tomadas en Monterico, Santiago
.

QUIEREN REABRIR "ANA GAS", LA BOMBA QUE EXPLOTO EN TAMBORIL

Residentes en la comunidad del jobo en tamboril protestaron en oposición a la reinstalación de la planta envasadora de gas que exploto hace varios días debió a que según ellos en un peligro para los munícipes de la zona.

La comunidad esta regá que no quiere esa gente ni en pintura... Y CON RAZON!!

Crees que deberia permitirsele que reabran la bomba de gas???

FRIZARAN PISCINA OLIMPICA PARA ENTRENAMIENTO MARCOS DIAZ

Hielo Alaska llenará la piscina de 25 metros del Centro Olímpico en Santo Domingo, hoy jueves, para igualar la temperatura de la misma a la del Estrecho de Bering (-3 °C). 

Dicha hazaña sera para permitirle al peje Dominicano, Marcos Díaz a una especie de simulacro de su próximo reto Rusia-Alaska. Además para probar cual trajes de nado usará.

TROPAS AMERICANAS SE RETIRAN DE IRAK

Aun asi permaneceran unas 6,000 tropas ofreciendo asistencia en territorio iraqui.

Mientras que el presidente de Bolivia, Evo Morales, opina que la salida de los soldados refleja una "rendición" y una "derrota" del ejercito gringo. Leer mas...

Que opinas tu??

NY HUNDIDO EN CHINCHAS ::: OBLIGAN CIERRE DE TEATRO EN TIMES SQUARE

El teatro AMC "Empire 25" ubicado en la calles 42 cerró sus puertas temporalmente el martes en la noche para poder erradicar al insecto luego que inspectores encontraran las plagas en uno de sus auditorios.

Los inspectores visitaron el lugar tras la queja de una persona que dijo haber sido víctima de la picadura de los no bienvenido animalitos. Leer mas...

VIDEITO ::: YIPETA CON MUSICA COGIENDO FUEGO

Para ver la tumbacoco cogiendo fuego en el bonete adelantalo hasta el minuto 3:20

Y el barbarazo despues que lograron apagarla volvio a prender su musica... Esto sucedio aqui en Providence, RI

CHOFER MUERE CALCINADO AL CHOCAR CON POSTE DE LUZ EN SD

El hecho sucedio a eso de las una de la tarde de ayer Miercoles. La víctima es Pablo Orosa, de aproximadamente 40 años, quien quedó atrapado en el vehículo y arropado por las llamas. Orosa conducia una camioneta Nissan, rojo vino, placa Z-501200 y el accidente se produció tras explotarsele un neumatico.
Cubierto por ramas yace en el suelo el cadáver de Pablo Orosa.

via: miradoreste.blogspot.com

102 GENTES EN CUERA SOBRE UNA MONTAÑA RUSA PARA REUNIR FONDOS

102 personas totalmente en cuero se montaron en la montaña rusa "Green Scream" (Grito verde) del Hotel Adventureland, en el Reino Unido. Todo para recaudar dinero para un Hospital especializado en pacientes con cancer de seno.

Aparte del record establecido tambien se reunieron  ₤22,000 Euros...

GRINGOS DIZQUE QUIEREN INVERTIR EN RD [ARTICULO]

Dicen que les interesa el clima democrático que vive el país y la estabilidad económica. (YO CREO QUE ELLOS ESTAN EQUIVOCADOS DE PAIS...) Leer mas...

AMET ASESINA JOVEN POR ESTAR DE GATILLO ALEGRE

Un hombre de 26 años resultó muerto y otro herido en un enfrentamiento entre motoconchistas y agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), frente a la Plaza Bohemia, ubicada en los alrededores de la cervecería del mismo nombre, en la prolongación 27 de Febrero.

El joven habia salido a cojer un break que le concedia su trabajo a las 6:00 PM cuando fue alcanzado por la bala disparada por el AMET que habia entablado una acalorada discusión en una parada de motoconchistas. Leer mas...

[+] Abusos por parte de AMET

TOP 10 ::: LOS 10 PAISES QUE MAS BREGAN CON FACEBOOK [CUADRO]

El sitio de analiticas Pingdom publicó hace unos cuantos dias un cuadro que enseña los 10 paises que tienen mas usuarios pegados en Facebook. El conteo se hizo a base de cuantas visitas unicas por mes recibe la red social por pais. Aqui el cuadro:
Click en la imagen para agrandar.

SENADORES RD AUMENTARON SU SUELDO A RD$175,000 MENSUAL

El aumento salarial de los senadores a 175 mil pesos mensuales para "igualarlos" a los diputados, ya fue aprobado de manera administrativa en la legislatura anterior con el apoyo de todos los representantes del Senado, incluyendo los de la oposición (como que ellos se van a negar a que les aumenten, y eh kaki?...). Leer mas...

MUERE "CIRUJANO DE CELEBRIDADES" POR ANDAR TWITTIANDO Y MANEJANDO

El Doctor Frank Ryan, que atendió a clientes famosos como Heidi Montag y Óscar de la Hoya, perdió el control de su vehículo y cayó a un barranco en Malibú, California por ir tuitiando una foto de su perro, el cual sobrevivió con apenas unas cuantas heridas superficiales.

En  Estados Unidos ya varios estados han implementado leyes en contra de manejar y textear a la vez... Al parecer van a tener que someter una que vaya en contra de manejar y Twittiar tambien...

via: eldiache.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.