Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

LISTADO DE LOS RIOS, BALNEARIOS Y PLAYAS QUE NO PODRAS IR ESTA SEMANA SANTA EN RD

Hay un horario establecido para los bañistas en playas, balnerarios y ríos de 8:00 A.M. a 6:00 P.M. También queda prohíbidala circulación y uso de vehículos acuáticos –sin excepción- dentro de las playas y balnearios tengan permiso o no en toda la Semana Santa.

Tambien por motivos de prevención, el COE (Centro de Operaciones de Emergencia) ha clausurado totalmente el uso de balnearios a nivel nacional.

Ver el listado de ríos, playas y balnerarios clausurados a nivel nacional por toda la Semana Santa "Operativo Destino Santo" 2011.

SE RUMORA WINDOWS VIENE CON UNA APP STORE


Todavía no se ha confirmado nada, pero se esta rumorando que Microsoft tiene planes de implementar una especie de tienda en línea para el futuro Windows 8. En el screenshot despues del salto podemos ver que la supuesta “App Store” está corriendo sobre Windows 7. La gente de WinRumors.com dice que eso puede indicar que Microsoft abra la tienda para versiones de Windows anteriores a Windows 8. Ver el screenshot...

EL MISMO MAJARETE

No es por atacar pero el o ella, el mismo majarete...

EL SUJETO DICE QUE TITO SWING SE EMPERICA ANTES DE CADA PRESENTACION [VIDEO]


MUJER MATA 3 DE SUS HIJOS Y SE SUICIDA EN NY TIRANDOSE AL RIO HUDSON EN SU CARRO

El mayor de los cuatro hijos, de 10 años, logró escapar por la ventanilla y de nor ser por su testimonio, la familia seguiría desaparecida ya que nadie notó en el momento del hecho que la mujer condujo su auto hacia el río.El auto quedó completamente hundido

[+] Leer mas...

CATHERINE ZETA-JONES CON TRASTORNO BIPOLAR


La actriz, quien fue testigo durante meses de la lucha de su marido, Michael Douglas, contra al cáncer, ingresó recientemente en un centro psiquiátrico para tratar un trastorno bipolar, confirmó hoy su representante en un comunicado.

"Después de sufrir un gran estrés durante el año pasado, Catherine tomó la decisión de ingresar en un centro psiquiátrico para una breve estancia con la intención de tratar su desorden bipolar del tipo 2", dijo el representante. Leer mas...

GEMELOS ASESINAN SU MADRE DE 89 AÑOS Y CONVIVEN CON SU CADAVER PUTREFACTO

HOUSTON, TX - Dos hermanos gemelos fueron acusados ​​de asesinato ayer martes, luego de que la policía encontró que estaban viviendo con el cuerpo en descomposición de su madre muerta el 13 de Enero de este año, un dia después que cumpliera 89 años de edad.

J-LO ES LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO SEGUN LA REVISTA PEOPLE

La cantante, actriz y jueza del programa televisivo "American Idol" encabeza la lista anual de "Las Mujeres más Hermosas", en una edición especial doble.

Además de López están en la lista figuras como Halle Berry, Jennifer Garner y Beyonce Knowles.

Comentando sobre el título, López, de 41 años, dijo: "Me siento feliz y orgullosa. ¡Orgullosa de que no tengo 25 años!".
DiarioLibre

NUEVO PROYECTO DE RASCACIELOS DOMINICANOS [FOTO]


Ya no tienen los Dominicanos que ir a New York para verlos... Click para ver la foto!

Fotos escandalosas concursante Cubana Nuestra Belleza Latina Julieta Cabrera [+18]

Despues del salto un set de escandalosas imagenes que han salido a la luz en el peor momento para la participante Cubana de "Nuestra Belleza Latina" Julieta Cabrera, pues las mismas han puesto a considerar a los productores del show su eliminación del certamen.
[+] Ver las fotos... (+18 Solamente)

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.