Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»LAS RUBIAS NO SON TAN TONTAS... O SI ??


»»SEGUIMOS CALCOMANIANDO:::: PIDE LA TUYA!!!

Posts relacionados:
»»COMENZAMOS A CALCOMANIAR!!!
»»EL TRAQUETEO YA TIENE CALCOMANIA!!

»»PEDRO MARTINEZ BRILLARA CONTRA LOS YANKKES [ARTICULO] [FULL VERSION]


FILADELFIA.- Por más que lo tienen cuesta arriba, con antecedentes que desalentarían hasta el más optimista, los Filis de Filadelfia no van a ceder su corona de campeones de la Serie Mundial tan fácilmente.

Con la soga al cuello, Filadelfia respondió con entereza el lunes al conseguir una victoria 8-6 sobre los Yanquis que fuerza un nuevo viaje en tren hacia Nueva York.

La ambición de los Filis para convertirse en el primer equipo que revalida su título sigue intacta, aunque el desafío será ganar dos juegos en el Yankee Stadium.

“Seguimos vivos y con muchas ganas de pelear hasta el final”, proclamó Carlos Ruiz, el catcher panameño de los Filis. “Esta victoria nos motiva un montón. Mientras sigamos jugando con agresividad, este equipo tiene la calidad para lograrlo”.

Ruiz, quien bateó de 4-1 y remolcó una carrera el lunes, manifestó sentirse seguro de que Martínez brillará en su segunda salida en la serie.

“Se puede esperar lo mejor de él”, dijo Ruiz. “Ha estado en esa situación anteriormente. Son los juegos que le gustan”.


Martínez fue el abridor del segundo juego. Aunque cargó con la derrota, lo hizo a un gran nivel al permitir tres carreras y seis hits en seis entradas de trabajo, incluyendo ocho ponches. Fue víctima de un par de jonrones solitarios. El dominicano declinó formular declaraciones a la prensa tras la victoria del lunes, aunque en un diálogo informal señaló que “hay pocas cosas que decir y muchas cosas que hacer”. Martínez tiene 37 años y no es el hombre de hierro que ganó tres premios Cy Young. Su cuenta de lanzamientos es monitoreada con extremo cuidado. “Pedro está preparado”, dijo el manager de los Filis Charlie Manuel. “¨Qué se puede esperar de él? Yo diría que algo similar a lo de la noche pasada. Creo que es capaz de seis y siete innings, quizás más”, manifestó.
Fuente: ElNacional.com

»»10 FRASES Y SLOGANS GASTADO POR LOS POLITICOS

1- Ahora sí…
2- Por serio honesto y capáz, “fulano” es el que va.  

3- Por humilde y trabajador.
4- Un hombre del pueblo al ayuntamiento.
5- El amigo de todos.  

6- Por los más necesitados, Sutano diputado.
7- Un hombre de la base…
8- La dignidad al congreso…  

9- Un hombre del presidente…
10- El que siempre resuelve…

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.