Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

FERNANDA LOPEZ EN LA REVISTA H [IMAGEN + VIDEO]


Fernanda Lopez se le puede ver en TV acompañando a Yordi Rosado en el programa "Está Cañón", además también participo en la serie de televisión El Pantera.

»»VIDEITO ::: EL BESO LESBICO DE MILEY HACIA UNA DE SUS BAILARINAS

Miley Cyrus protagonista de Hannah Montana está generando más escándalos que la misma Britney Spears y es que en su actuación en Britain’s Got Talent le dio un besó en la boca a una de sus bailarinas.
 
Con esta actuación Miley Cyrus se aleja cada vez más de la imagen creada por Disney Channel a la que se le suma tambien su película "La última canción" en la cual Cyrus ha intentado despegarse del personaje que la llevó a la fama.

»»FOTO DE GARY COLEMAN ANTES DE MORIR [ARTICULO]

La revista Globe ha publicado en su portada una foto del actor Gary Coleman antes de morir totalmente entubado y en estado de coma y a su lado su Ex-mujer, Shannon Price.
 
Las fotos fueron compradas por la revista por unos 10.000 dólares y en la cual muchos ya han salido a criticar a la persona que presuntamente vendió la imagen, Shannon Price, pero también a la revista por atreverse a publicar un documento de tal impacto.

»»URUGUAY Vs FRANCIA :::TRANSMISION EN VIVO DE LA COPA MUNDIAL DE FUTBOL 2010 DE SUDAFRICA [TRASNMISION]


Uruguay Vs Francia

JUYE !! DALE A PLAY PA' VER EL JUEGO...

»»INNAGURACION DE SHAKIRA @ LOS JUEGOS DE LA COPA MUNDIAL DE FUTBOL 2010 EN SUDAFRICA [VIDEO]

BRAZO DESTROSADO POR USO INDEBIDO DE SUSTANCIAS [VIDEITO]

Siempre supe que abusar de estas prácticas traen consecuencias indeseables que llegarán, tarde o temprano. Tal es el caso del hombre que veran acontinuacion en el video, al parecer un fisicoculturista que abusó del uso de estas sustancias “agigantadoras de músculos”… y lo que sucedió con su brazo es realmente horrible. 

En el video se puede ver solamente el brazo derecho… totalmente destrozado, parece que explotó, literalmente.

Ver el video...

»»DESCARGA ::: YANDEL Ft DE LA GHETTO - TUMBAO [TEMA NUEVECITO]

Yandel Ft. De La Ghetto - Tumbao' 
[Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevecito]

»»AL ENTRAR A GOOGLE HOY TE ENCONTRARAS CON ESTO...

El Logo-tipo de Google rinde homenaje a los Juegos de la Copa Mundial de Futball FIFA que iniciaron desde el dia de hoy hasta el 11 de Julio.


»»GRABACION DE TRANSMISION DEL KARAOKE @ CENTRO MINI-MARKET 10.06.10


Aqui tienen la Grabacion de la Transmision En Vivo del Karaoke de ayer jueves 10.06.10 que se lleva a cabo todo los jueves en El Centro Mini-Market para aquellos que no pudieron sintonizarnos anoche..
Ya saben, no se lo pierdan...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.