Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»HUMOR GRAFICO ::: LA POLITICA :: EL SENADOR PICHI FUICHI PEREZ

»»PAL CARAJO AGOSTO Y EL CUERO DE SOBEIDA ::: TOY EN #NOBARRICKGOLD

Una vaina que a mi me killa de mi paisito tan ignorante y pendejo que somos!!! Pasa cualquier mierda y nos olvidamos de lo mas grande que estuvo pasando antes. Y es que somos tan, pero tan pero tan pendejos que dejamos que el Gobierno y un grupo de titiriteros nos pongan como los monitos a entretenernos con los que nos tiren.

Lo de la Cementera "es un niñito de teta" como dice el video que vas a ver a continuación. Por eso es que digo: OLVIDEMOSNOS DEL MALDITO CUERAZO DE SOBEIDA Y DEL SUCIO DE FIGUEROA AGOSTO y VAMOS A CONCENTRARNOS EN LO DE LA MALDITA BARRICK GOLD. Estos hijos de su malditisima madre vienen a hacer lo mismo que intentaron a hacer los españoles cuando nos lo querian meter friiiiiito cambiandonos ORO por espejitos. Lo unico que los espejitos simbolicos ahora vienen en papeles de color verdoso y solamente lo estan recibiendo los de arriba (como dicen por ahi).

NUESTRA BELLEZA Y RECURSOS DEBERIAN SER NUESTROS!!! A LA MIERDA LA BARRICK GOLD Y QUE SE LLEVEN SU CONTAMINACION PA CANADA!!

Aqui el video: mirenlo entero a ver si al menos logramos ser un poquito menos ignorantes de lo que estariamos enfrentando si esta gente se meten de lleno en esto y si el Gobiernazo que tenemos no mete la mano!!!

Vamos a ver si nos juntamos los bloggeros de nuevo a ver si hacemos sentirnos al igual como logramos hacernos sentir con lo de La Cementera  ya que segun parece esa gente han soltado cuarto a periodicos y a to el mundo y si no me equivoco hasta Nuria Piera ya debe tener lo suyo!

»»IMPACTANTE VIDEO ::: LA TRAGEDIA DE UN DOMINICANO

El reportaje es super conmovedor y honestamente me llevó a derramar lagrimas de tristeza y por el sentimiento de impotencia ante este caso...
via: Laresaka.net / Remolacha.net

»»JAPON SE REMENEA AL SON DE 7,3 GRADOS ::: ETO' SE JODIO

En la tarde de hoy le tocó a Japón remenearse con un sismo de magnitud 7,3 en la escala de Ritcher. El sismo sacudió el sur de Japón en el Océano Pacífico. Según fuentes oficiales, el sismo se sintió a las 05.31 hora local del sábado (2031 GMT del viernes), a 84 kilómetros al este de Naha, en la isla japonesa de Okinawa.

El terremoto, que se produjo a 29 kilómetros de profundidad, es lo suficientemente fuerte como para generar al menos un tsunami en las zonas cercanas.

via: embicate.net

Yo lo digo y lo mantengo: La madre naturaleza se esta empezando a revelar...

»»ESO LO SABIA YO QUE TULILE ERA #EPAJARO [FOTO]

Como diria Tuberculo Gourmet: el hombre que usa eso pantaloncillito de licra yse tira foto posando E' PAJARO!!
Ojo: este no es Tulile aunque se dice que anda en esos pasos con Malafe

»»CONSECUENCIAS DE DURAR 15 DIAS CON EL MISMO BOXER

Ni el mismo aguanta el bajo a CULO loco

»»IMAGEN DEL DIA ::: ES QUE NO COJEN CABEZA...

Es que no cojen cabeza despues de lo que paso en Florida con la ballena... lol
Nuestra intencion no es la de burlarnos de lo que paso sino que lo que paso paso y la vida sigue...

»»IMAGEN DEL DIA ::: "SEXO EN VIVO" :: ASI CUALQUIERA LLENA

Esto nada mas sabe Dios donde es, es un evento pautado para esta noche y chekeenle el nombre del local: "Los Corrales del Sr. Casillas"...
Ahorita se llena eso de gente y sacan dos chivos del corrar y lo ponen a tener "SEXO EN VIVO" jajajajaja

Le prohibieron la entrada al estadio por enseñar las tetas

Esto sucedió en Mexico. La rubia, Catherine Leah Spencer, se ha ganado el titulo de "La guera del Tec" por haber enseñado sus atributos en el Estadio Tecnologico de Monterrey en celebración de un gol de su equipo favorito, aun con todo y ser gringa :S


Al novio de Leah Spencer, César, un cantante de rock mexicano, sólo le molestó que fuera detenida. “¿Eso es contra la ley o es de la cultura de ustedes?”, se preguntó Spencer al día siguiente por TV.

>>Ver las fotos de cuando enseñó las tetas<<
+18 SOLAMENTE

»»ROBERT PATTINSON :: PROTAGONISTA DE TWILIGHT ES ALERGICO A LAS POPOLAS



De seguro una decepción para muchas de sus fans, Robert Pattinson, conocido como Edward Cullen de la zaga Twilight, declara luego de una sesión de fotos con modelos desnudas que es alergico a las vaginas.

"Realmente odio las vaginas, soy alérgico a ellas", declaró Pattinson, todavía molesto por la producción que tuvo que encarar para la revista Details rodeado de mujeres encuera.


»»VAINAS DE MOCA ::: EN ESTE CALLEJON NO HAY VOTANTES

En mi pueblo de Moca es que se ven las vainas mas locas... Este letrero esta en la entrada de un callejón de Moca, en el que ya se jartaron de tener la calle mala y decidieron hacerle este "llamado" al sindico...
visto en: Losmocanos54.com

»»GRABACION DE TRANSMISION DEL KARAOKE DEL CENTRO MINI-MARKET 25-02-10

Aqui tienen la Grabacion de la Transmision En Vivo del Karaoke del pasado jueves 25-02-10 que se lleva a cabo todo los jueves en El Centro Mini-Market para aquellos que no pudieron sintonizarnos anoche..
Ya saben no se lo pierdan !!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.