Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»PROXIMAMENTE EN CINES ::: SEX AND THE CITY 2

Sex And The City 2 se estrena mundialmente al final de este mes y estos son los posters promocionales que estan siendo promocionados y distribuidos en las salas de cine estadounidenses.

»»EL iPAD MAS CARO DEL MUNDO EN ORO Y DIAMANTES [IMAGENA + ARTICULO]

Stuart Hughes un famoso joyero británico, que ha lanzado al mercado el iPad más caro del mundo una lujosa pieza solo aptas para coleccionistas.

"El iPad más caro del mundo esta recubierto de oro de máxima calidad y con 53 gemas de diamantes que refuerzan todavía más la sensación de lujo a la tableta de Apple".

»»UN TREMENDO PROBLEMA EN LA CORTE... [VIDEO]

"Dr: Polo: Eso no es olor mi amiga! eso es tremenda Peste!!!", en este episodio hay un hombre que esta siendo juzgado por salir corriendo despues de haber chocado a una mujer... Pero este hombre se esta cagando en plena corte!!! Lo bonito es que la juez no se aguanta y se Exolota de la Risa jejeje. CHEKEEN !!

UN TRO DE GENTE ENCUERA EN EL TREN DE LONDRES

Sin palabras se han quedado los pasajeros del metro de Londres cuando se han encontrado a varios usuarios completamente desnudos. Varios viajeros han cogido el metro hoy tal y como llegaron al mundo. Solo llevaban sus bolsos, maletines y paraguas.

El resto de viajeros no sabían donde mirar. Aunque todo tiene una explicación. Eran actores que promocionaban una nueva serie de televisión que se estrena esta noche. La nueva serie narra las aventuras, desventuras e intrigas de los empleados de una empresa.


Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.