Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»VENDO REVOLVER DE POCO USO

Dada lo mala que esta la situacion me he tenido que poner a diversificar mis fuentes de ingreso y voy a probar suerte en el negocio de lo de la Armeria.
Aqui les dejo este Revolver de fabricacion gallega.
Precio: US$550.00 (casi dao')
Condiciones de venta: Que pague antes de probarlo!

»»CUIDADO CON LOS PLANES DE TEXTOS ILIMITADOS

Un poco de tecnología y demasiado tiempo libre es lo que se necesita pa' hacer lo que hicieron este par de verdugos que intercambiaron durante marzo nada menos que 217.000 mensajes de texto.

Nick Andes, de 29 años, y Doug Klinger, de 30, aprovecharon un plan de mensajes de texto libres que ofrecía una compañía de telefonía celular para intentar batir un récord mundial. Con este objetivo intercambiaron la friolera de 217.000 SMS.

Estos adictos fueron compañeros de facultad y no paraban de escribir en sus teléfonos durante sus estudios en el Berks Technical Institute. Esto llevó a Andes a investigar quién tenía el récord mundial de mensajes de texto. Resultó ser Deepak Sharma, un hindú que un mes mandó 182.000.

Lo más gracioso del caso es que al terminar el mes a Andes le llegó un bill de US$26,000 dólares la cual está reclamando a la firma T-Mobile.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.