Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» OBAMA, EL PRIMER AFROAMERICANO EN DECLARARSE PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS

Barack Obama ganó las elecciones y se convirtió en el primer afroamericano en convertirse en presidente de los Estados Unidos de America en el corolario del histórico proceso electoral que puso al primer afroamericano en la Casa Blanca. El senador por Illinois se quedó con varios de los estados clave, como Pennsylvania y Ohio.

Los resultados oficiales muestran que Barack Obama obtuvo a su favor 349 votos del colegio electoral, mientras que McCain obtuvosolamente 173 votos. Lo necesario para ganar las elecciones eran 270 votos del colegio electoral.

La dura batalla entre el demócrata y su oponente, el republicano John McCain, atrajo a millones de electores quienes acudieron a las urnas en números récord en casi todos los estados.

Obama fue el preferido por los sondeos y buscó convencer al país profundo, preocupado por la crisis económica y el papel a jugar por Estados Unidos en el mundo, de que es la persona correcta para el momento.

"¿Quién iba a creer que un negro de poco más de 40 años, llamado Barack Obama, resultaría el candidato del Partido Demócrata?", se preguntó él mismo este verano luego de ganar las primarias ante la por mucho tiempo favorita Hillary Clinton tras unas elecciones primarias intensamente disputadas.

El segundo nombre de Obama es Hussein y la derecha republicana no perdió ocasión en recordárselo. Algunos también hicieron juegos de palabra entre Obama y Osama (Bin Laden), nombre del líder de la red terrorista Al-Qaida.

Pero ni siquiera las calumnias levantadas en su contra evitaron que el exitoso abogado de profesion y hasta el momento Senador de Chicago, Illinois se convirtiera en el primer afroamericano en alcanzar el puesto mas importante, como lo es el de la Presidencia de Los Estados Unidos de America.
Barack Obama y su vice presidente Joe Biden saludan al multitud que se dio cita a felicitarlso por su triunfo!
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» HIJO DE OSAMA BIN LADEN PIDE ASILO EN ESPAÑA

MADRID, España.- Omar Osama Bin Laden, uno de los 19 hijos del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, ha pedido asilo político en España tras aterrizar en el aeropuerto madrileño de Barajas, según confirmaron hoy a Efe fuentes del ministerio del Interior.

Bin Laden hijo, de 27 años y casado con la británica Jane Felix-Browne, se encuentra retenido en la sala de tránsito e inadmitidos del aeropuerto de la capital de España a la espera de que las autoridades decidan si admiten su petición.

Las fuentes explicaron que el hijo del líder de Al Qaeda llegó a Barajas junto a su esposa en un vuelo procedente de El Cairo con destino a Marruecos, que hizo escala en Madrid, portando un pasaporte de Arabia Saudí con dos visados caducados, uno de Bélgica y otro de Italia.

Al parecer, Omar Bin Laden pidió asilo en España al llegar al control de pasaportes.

Nacido en Arabia Saudí como su padre, Omar Bin Laden ya había solicitado asilo en la embajada británica en Egipto el pasado mes de abril, que le fue denegado por razones de seguridad.

Los funcionarios que trataron el caso argumentaron además que tenían pruebas de que sigue guardando lealtad a su padre.

Unos días más tarde anunció que solicitaría un permiso de residencia en Francia.

"Cuando estaba con mi padre, vivía como un príncipe" y "ahora tengo que remover París para obtener un permiso de residencia. ¡Qué miseria!", se lamentó Omar en una entrevista publicada por la revista "Paris Match".

Este hijo del famoso terrorista Osama Bin Laden se declara "religioso pero no extremista", dice practicar el Islám de una manera "abierta y pacifista" y asegura que "su puerta siempre estará abierta a los políticos que quieran la paz en el mundo".

En otra entrevista con la cadena estadounidense de televisión CNN el pasado mes de enero Omar Osama Bin Laden pidió al líder de Al Qaeda que busque "otra manera de lograr sus objetivos", al tiempo que descartó que su progenitor sea un "terrorista".
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» RECLUSOS SE AMOTINAN EN CARCEL DE MONTE CRISTI EN PROTESTA POR TRASLADO DE DOS REOS

MONTE CRISTI, Santo Domingo.- Con bombazos y disparos de escopeta de perdigones fueron enfrentados esta mañana los presos de la cárcel de San Fernández, en Monte Cristi, que se amotinaron en protesta por el traslado de dos de sus compañeros.

Tropas del Ejército Nacional enfrentaron a los reos que incendiaron conchones. El amotinamiento se produjo por el traslado a la cárcel de Santiago Rodríguez de los reos José Denni Chalas (Alcapone) y Sandy Taveras.

El director general de Prisiones, Manuel de Jesús Pérez Sánchez fueron enfrentadas por los presos a pedradas y botellazos, pero que la situación estaba bajo control y que a media mañana de hoy no había heridos.

Confirmó que el motín se produjo por el traslado de los citados reos, a quienes definió como “internos que mantenía una conducta no permitida en recinto”.

Declaró que en el caso específico de Chalas, se trata de un interno con un prontuario delictivo que mantenía un comportamiento inadecuado en el recinto.

Sostuvo que Chalas fue la persona que hace unos días protagonizó un incidente similar en ese recinto, con el incendio de más de 20 colchones.

Según el prontuario delictivo de Chalas éste está preso por la comisión de hechos delictivos, entre ellos la muerte de una embarazada.

“El traslado del Chalas y del otro interno responde a la política de la Dirección General de Prisiones, de no permitir negocios, ni tráfico de drogas en las cárceles del país”, declaró Pérez Sánchez.

La situación motivó la inmediata intervención de tropas del Ejército Nacional a cargo de la custodia del recinto.

Los gases lacrimógenos lanzados por los militares provocaron el desmayo de varios reclusos.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» IMAGEN SANGRANTE DE LA VIRGEN CAUSA GRAN CONMOCION EN MOCA

MOCA, Republica Dominicana.- Decena de curiosos se aglomeraron en las primeras horas de la mañana de hoy frente a una humilde residencia ubicada en la comunidad del Caimito, Moca, para ver la sangre que corre sobre una pequeña virgen de yeso y que según los moradores de allí esto es un mensaje para llamar al arrepentimiento de la gente y a que busquen de Dios.

La propietaria de la vivienda, Altagracia Núñez Hernández, quien ha dedicado gran parte de su vida a la catequesis y a la Legión de María, declaró que se encontraba en la casa junto a un sobrino de su esposo, a quien identificó como Argenis Acevedo, y que a pesar de que en ese momento no había energía eléctrica, y se encontraban casi a oscuras, de repente vieron una intensa luz que alumbró toda la vivienda y comenzaron a sentir unas emociones que no podían explicar.

Indica que tanto ella como su sobrino empezaron a orar y a buscar la razón del alumbramiento, entonces fue cuando vieron que la virgen colocada en un extremo estaba brotando sangre desde la cabeza y que ésta corría hasta la manta.

Núñez Hernández relató que luego de ocurrido el hecho entrando la noche de ayer han estado orando junto a decena de vecinos que se han turnado para ver lo que pasa. De igual modo explicó que ha limpiado la sangre con un pañuelo blanco y que esta vuelve a salir.

Tanto Altagracia como Argenis profesan la religión católica, el primero es monaguillo de la iglesia, y están seguros que lo acontecido es un mensaje para que la gente cambie su actuación y busquen el perdón de Dios.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» AMENAZA DE BOMBA PARALIZO VUELOS AEROPUERTO LAS AMERICAS

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LAS AMERICAS, Santo Domingo.- Una persona no identificada hasta ahora tomó su celular y llamó al aeropuerto Las Américas y dijo que había una bomba en un avión. Todos los organismos militares de seguridad, con el CESA a la cabeza, se movilizaron para registrar los aviones que estaban en la pista. El aeropuerto estuvo paralizado y cerrado durante más de cinco horas, tiempo en que varios aviones permanecieron inmovilizados.

Soldados y perros buscaron y rebuscaron en las aeronaves, pero nada encontraron. Sólo se detectó en una maleta una “extraña” mezcla de azúcar y sal, por la insistencia de uno de los perros del CESA. El dueño de la mezcla, el español Fernando Garzón, fue detenido para fines de investigación. Al lugar se apersonó el secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio.

El rumor de que una bomba había sido colocada en un avión obligó ayer tarde la evacuación de todo el personal y la suspensión vuelos salientes de esta terminal durante cinco horas.

Todo el personal de las áreas administrativas, empleados de negocios y parientes de pasajeros fueron evacuados, mientras técnicos en explosivos, auxiliados por perros, requisaban las instalaciones del aeropuerto y los aviones, tras recibirse una llamada telefónica advirtiendo que una bomba había sido colocada en una de las naves.

Unos diez vuelos salientes fueron suspendidos temporalmente, mientras se retrasaba la llegada de varios vuelos entrantes procedentes de Europa.

Entre los vuelos suspendidos estuvieron el 5087 de American Eagle, con destino a San Juan, Puerto Rico, el 307 de COPA, con destino a Panamá, y el 873 de Aerocaribean, con destino a Santiago de Cuba.

Desde las 4:00 de la tarde, cuando se dio la voz de alerta, fuertes medidas de seguridad fueron adoptadas en toda la terminal. No se permitía la entrada de ninguna persona. La interrupción de labores en la terminal se prolongó cinco horas y media.

Anoche, el secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, se puso al frente de las investigaciones, tras reunirse con el personal de seguridad de la terminal.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» EN WALL STREET OBAMA SE MUESTRA COMO EL CANDIDATO MAS PROPENSO AL TRIUNFO

Nueva York, USA.- Si algo sobre la tierra debería ser republicano es Wall Street, pero incluso aquí el demócrata Barack Obama parece tener viento en popa.

De traje azul y cargando un maletín, el abogado Richard George, de 65 años y al servicio de una gran empresa, no tiene el aspecto de un típico seguidor de Obama.

Sin embargo, en medio de la frenética muchedumbre que se desplaza temprano en la mañana cerca de la bolsa de Nueva York, George afirma que el colapso económico de Estados Unidos ha puesto patas para arriba todas las verdades.

"Seis meses atrás hubiera dicho que Obama no podía resultar electo. Ahora pienso que sí puede y estoy sorprendido de cuánta gente en el ámbito de las finanzas está con él", señala.

"Después de todo, con este tipo de economía, incluso los republicanos se están asustando", agrega.

En la más famosa calle del universo de las finanzas, la corredora de seguros Socorro Morales dice que ha votado con frecuencia a favor de los republicanos. Pero no esta vez.

"Estamos cruzando las fronteras partidarias", declaró Morales, impecablemente vestida con un traje negro y un amplio bolso de mano Yves Saint Laurent.

"Los impuestos me preocupan, obviamente, dado que estoy en Wall Street, pero creo que la inteligencia de Obama está por encima de esos temas", alega. "Tomé la decisión cuando vi la reacción de Obama y la de McCain ante la crisis económica. Obama estuvo más firme".

Estas actitudes recuerdan lo que los analistas llaman un cambio radical a lo largo y ancho de Estados Unidos, con unos sondeos que anuncian una amplia victoria del candidato demócrata, de 47 años.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» MILLONES SE DECIDEN A HACER HISTORIA PARTICIPANDO EN LA ELECCION DEL NUEVO PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS

ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.- Las urnas de votación para estas históricas elecciones comenzaron en la localidad de Bennington, en el estado de Vermont, en medio de la expectativa mundial por conocer quién será el nuevo presidente de Estados Unidos.
PRIMEROS VOTOS
No obstante, de manera simbólica el lugar que registró los primeros votos fue el pequeño pueblo de Dixville Notch, en New Hampshire, donde el candidato demócrata Barack Obama obtuvo su primera victoria.

Desde las primeras horas de este martes 4 de noviembre, millones de estadounidenses hacen cola para ejercer su derecho al voto en unas elecciones en las que se espera una récord de participación. Los colegios electorales ya abrieron en casi todo el país para permitir el depósito del voto en favor de Obama o McCain.

Desafiando los pronósticos derrotistas, el candidato presidencial republicano John McCain se embarcó el martes en una gira de último minuto el mismo día de las elecciones, después de una visita relámpago a siete estados.

McCain rompía con la tradición con sus presentaciones en Grand Junction, Colorado, y un centro de reunión de voluntarios en Nuevo México, antes de retornar a Phoenix, Arizona, para seguir el resultado de los comicios. McCain suele quedarse cerca de su hogar en el día de la votación.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» EL TECHNO DEL POLLO... UN EXITO DE DISCOTECA!!

Fuente: PicaPolloChino.net
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» LOS PASATIEMPOS DE JOHN MCCAIN

Fuente: Meborre.com
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» ABUELA DE OBAMA MUERE AYER A CAUSA DE CANCER

CHARLOTTE, Carolina del Norte.- La abuela del candidato demócrata, Madeleine Dunham, de 86 años, falleció producto de un cáncer que padecía. El senador afroamericano lloró durante un discurso de campaña a las pocas horas.

Madelyn Dunham, la abuela del candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Barack Obama, murió el lunes, a los 86 años, a causa de cáncer, y el senador lloró al recordarla durante un acto de campaña apenas unas horas después.

Obama arrancó su discurso en Charlotte, Carolina del Norte, homenajeando a una de las mujeres más importantes de su vida. “Fue uno de esos héroes silenciosos que tenemos en los Estados Unidos que no son famosos. Sus nombres no están en el diario, pero cada día trabajan duro y cuidan de sus familias”, afirmó.

Mientras hablaba, el aspirante demócrata no pudo evitar las lágrimas. Por momentos se las quitó con la mano, en otra ocasión utilizó un pañuelo. Después de las palabras iniciales de recuerdo a su abuela, Obama volvió a su discurso de campaña, aunque las lágrimas continuaron brotando.

Horas antes, a través de un comunicado conjunto con su hermanastra Maya Soetoro-Ng, Obama anunció el fallecimiento de su abuela. “Con gran tristeza anunciamos que nuestra abuela, Madelyn Dunham, murió en paz después de una batalla contra el cáncer”.

Dunham era la abuela materna de Obama, y tuvo un papel fundamental en la educación de su nieto. El ahora aspirante presidencial de 47 años se crió con su abuela en Honolulú, estado de Hawái, desde los diez hasta los 18 años.

“Ella era la piedra angular de nuestra familia, y una mujer de unos logros, una fortaleza y una humildad extraordinarias”, agregó el comunicado.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.