Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

OMEGA SE VA DE RD Y MANDA A LA MIERDA A LEONEL FERNANDEZ POR EMBARGO ILEGAL A SU PROPIEDAD

El cantante Omega denunció que su vivienda ubicada en el exclusivo sector de Puerta de Hierro, Distrito Nacional fue "asaltada" por desconocidos bajo el alegato de que hacían un embargo para cobrar una deuda de 96 mil dólares y sustrajeron varios objetos, entre ellos un carro BMW, una Jeepta BMW, 3 motoras corredoras o tipo "Ninja" entre otros valores.

Los desconocidos no se quedaron con los bienes debido a la intervención de representantes del artista que se encuentra en una gira en Estados Unidos y lograron que los mismos se depositaran en un destacamento de la Policía Nacional en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte.

IMAGEN DEL DIA ::: AMET CON UN "UPGRADE" DE VAQUERO A KARATEKA

No es por na pero yo prefiero ver este tipo de titular toooodos los dias en comparación con ver los que mencionan sobre la muerte de civiles por disparos de AMET...

BEYONCE "CON EL TANQUE LLENO" (EMBARAZADA) DE SU PRIMER HIJO CON JAY-Z

La cantante Beyoncé Knowles espera su primer hijo con el rapero Jay-Z, según informaron fuentes cercanas a la pareja a la revista US Weekly. Según la revista la cantante de 29 años, que se casó en 2008 con el músico, se quedó "impactada" con la noticia. 

"Le encantan los niños, pero no estaba preparada para ser madre justo ahora", señaló la fuente, que reveló que la cantante "quería acabar su álbum y empezar una gira mundial".

VIDEITO ::: UN SALTO CASI PERFECTO

Si pensamos que este video muestra un salto casi perfecto es porque seguramente algo no salió como esperaban y por eso no terminó de ser ciento por ciento bueno lol, pero la verdad que tampoco es tan complicado lo que sucedió ya que el salto fue casi perfecto.:P CHEKEEN !!

PASOS PARA CONFIGURAR TU CUENTA DE HOTMAIL EN TU iPHONE [DETALLES]

Si eres usuario de un telefono iPhone y quieres iniciar tu session de correo hotmail sin la necesidad de recurrir a clientes externos o difrentes aplicaciones que resuman esta tarea, solo tienes que seguir los siguientes pasos los cuales explican cómo configurar tu correo Hotmail en un iPhone.

MATAN CABO DE LA POLICÍA EN MEDIO DE UN PARO EN NAVARRETE [ARTICULO]

Murió en la clínica Taveras del ensanche Libertad el cabo Expedito Fermín Báez, herido de varios impactos de proyectiles disparados por fusiles en Navarrete.

El jefe de la policía mayor general Polanco Gómez dijo en nuestro programa: "4 elementos disparan desde un punto en Navarrete...ya los ubicamos .Recibiran una respuesta adecuada. Respetamos la ley pero si nos tiran tiramos... al necio debe tratársele como tal".

Varios policías penetraron a la parte trasera de la empresa Linda y tirotearon a un grupos de empleados. Chelo, Chepe y José David resultaron heridos. Dos personas más resultaron heridas en otros tiroteos, entre ellos un motonchistas.
Via: Gentetuya.com

EL MENU DEL DIA ::: LA BANDERA: ARROZ BLANCO, HABICHUELA ROJA Y GALLINITA GUISADA

A buen tiempo...

WTF ::: 23% DE LOS PARTOS EN RD SON DE MENORES DE EDAD

Veintitrés por ciento de los nacimientos en el país son de adolescentes. En los servicios públicos se realizan unos 225 mil nacimientos al año en menores de edad.

Asi lo informa José Deláncer Despradel, director de salud
materno infantil y adolescente del
Ministerio de Salud Pública.

CUIDAITO METIENDOTE AL BLOG DE BOQUECHIVO ::: ALERTA DE MALWARE

Esta mañana al visitar el Blog de Boquechivo en su direccion boquechivo.diariolibre.com me salio este aviso:
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR...

MUEREN 2 JOVENES EN ACCIDENTE DE CAMION EN MOCA (DE SOLO 14 Y 18 AÑITOS) [IMAGENES]

Dos jovenes perdieron la vida este pasado Domingo en la avenida sosa de la ciudad de moca. Los adolecente eran oriundos de la comunidad de Juan Lopez, y respondian a los nombres de: LORENA DIAZ ABREU Y JUAN PABLO DIAZ . Los mencionados murieron a causa de la embestida de la motocicleta en la que los dos jovencitos se desplazaban por un camión, cuyo chofer se dió a la fuga enseguida.

El conductor del camión fue apresado una hora despues por los agentes del destacamento del distrito municipal de las lagunas, en Moca.

Hasta cuando es que en nuestro pais los conductores que se ven embuelto en este tipo de accidente van a crear conciencia, para no dejar abandonada la victima,el joven Juan Pablo Diaz murio en el mismo instante pero la jovencita de 14 años murio en el Hospital Regional Universitario Jose María Cabral y Baez de Santigo el pasado Lunes. Paz a sus restos...

Ver las fotos...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.