Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»EL CENTRO MINI-MARKET -- ENCENDIO' Y PUYITA TOCANDO !!!


Gente Traqueteras... Aqui vemos este videito grabado ayer (Sabado 23/5/2009) para que vean como eh'el ambiente en --El Centro Mini-Market-- y hay podemos ver al Duro "Puyita" tocando como eh' !!

»»DERRUMBE DE UNA CASA EN SAN CRISTOBAL

Los continuos aguaceros en toda la Rep Dom, hicieron colapsar esta casa en Lavapies,San Critóbal.
 
  
 

»»AGENTE DE AMET EN UN INCIDENTE (GOLPEAN CONCHERO)

 En un acto reñido con la ley, ocho miembros de AMET, golpearon a un conchero, el cual momentos antes había desobedecido una orden de detenerse frente al parque de los Mártires de San Francisco De Macoris.

El conchero, que aparece en el video con camisa blanca de rayas, fue perseguido por la Avenida Presidente Antonio Guzmán F. desde frente al Palacio del Cine, hasta Derek Mall por miembros de la referida institución, y aprovechando que el referido conchero perdió el control de su motor y cayó al pavimento, lo agarraron y comenzaron a golpearlo entre todos los agentes de AMET, para luego proceder a llevarlo detenido, como se puede apreciar en el video. 


Nota: Y asi es que ellos se creen que son guapo ?? porque asi cualquiera eh' guapo ocho pa' uno solo...

»»LE DAN DIPLOMATICA " PELA EH'LENGUA " A JULIANA

SANTO DOMINGO.- Una acentuada, prolongada y diplomática ”pela de lengua” propinó la presentadora de televisión Nikauly de la Mota a la merenguera conocida como Juliana por “la plancha” que le hizo al equipo de producción del espacio Arriba y Alante y sus televidentes.

Nikauly, un tanto airada y sin dejar de expresar su admiración a la aludida artista, la invitó a asumir con mayor responsabilidad su carrera, al tiempo que le sugirió a su manager a tener presente que la televisión y su público no es un juego.

“A Juliana, la queremos y la respetamos pero debe ser más responsable en el trabajo artístico y a buscarse mejores asesores y manejadores para que no termine perdiendo el aprecio y el reconocimiento de todos. Pero algo más, que se olvide de nuestro programa porque, durante un año, no tendrá oportunidad de ser presentada en nuestr programa Arriba y Alante”. afirmó con precisión la locuaz presentadora de televisión.

Agregó que mientras Juliana y su manager irrespetan al público son muchos los artistas de igual calidad o más popularidad que hacen filas para participar en la producción televisiva que cada sábado, en horas de la tarde, ofrece a través de Telesistema, Canal 11, en el país y la Señal Caribe, en todo el territorio norteamericano.

Bueno, ayy papá, ya lo sabe Juliana..!!
                                                                                     Fuente: Severorivera.com

»»SE COMPLICA EL CASO DE FLORIAN; NO HALLAN POLVORA EN LAS MANO DE CAPITAN

SANTO DOMINGO.- El caso de la muerte del recluso Rolando Florién Feliz se complicó este sábado luego que un periódico local revelara que en el análisis forense realizado al capitán Lino de Oca Jiménez no fueron hallados residuos de pólvora en sus manos, pese a que él se responsabilizó de la muerte a tiros del narcotraficante la noche del sábado 16 de este mes en la cárcel de Najayo.

Según el periódico El Nacional, el certificado de análisis forense 2522-02-2009, que figura en el informe entregado el viernes al procurador general de la República, Radhamés Jiménez, los comisionados precisan que los análisis de reactivo químico "no dectaron resididos de polvora en los dorsos de las manos del investigado”.

Los comisionados determinaron además que la pistola asignada al capitán no fue disparada, mientras que la asignada al teniente coronel José Antonio Pulinario Rodríguez fue de la que se hicieron los disparos que impactaron en el cuerpo de Florián Féliz, dice la publicación.

De acuerdo al informe, la puerta de la celda de Florián Féliz fue tocada en tres ocasionados para que sacara a Daneris de los Santos y una menor que desde las 2:00 de la tarde habían ingresado a su celda.
                                                                                        Fuente: Almomento.net

»»UNIVERSIDAD DE JAPON REGALARA IPHONE


JAPON.- La Universidad Japonesa Aoyama Gakuin University esta eliminando progresivamente los metodos tradicionales de llevar la asistencia en la Escuela Social de Informatica gracias a un sistema gratis de GPS que tiene el Iphone.

La facultad comenzó a proveer Iphones 3G al staff de 550 personas, incluyendo personal docente y estudiantes, usando la función de GPS para determinar si las personas están en la Universidad o no. La Universidad iniciara la implementación de este sistema completo en Otono. La Universidad también planea expandir el uso de esto para ajustar pruebas sencillas y cuestionarios, enviar tareas y revisar material de video de las clases.

La Universidad pagara los pagos básicos de este proyecto, asegurando que no haya cargos extras en los estudiantes.
                                                                                        Fuente: Remolacha.net

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.