Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

QUE TIENE LA MORENA DE RARO?? [FOTO] [+18]



 Click AQUI para ver que tiene de raro la morena (SOLO +18)

TU VA VEI' ::: MARRANZINI DICE AUMENTO COMBUSTIBLES IMPACTARA SECTOR ENERGETICO

El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini dijo que el aumento de los combustibles repercutirá de manera negativa en el sector energético.


Traducción: Preparense para peores apagonazos! #iPipo

GUARDIAN LE CANTA BINGO A LA OFICINA DE EDENORTE DE JUAN LOPEZ

Un guardia de seguridad de la oficina de Edenorte de Juan Lopez se alzo con el santo y la limosna, mejor dicho, espanto la mula con los chelitos de la caja fuerte de la Oficina de la mencionada compañía, ubicada en el paraje de "El Mamey" en Juan Lopez, Moca.

Ayer lunes cuando fueron a chequear la caja registradora del cobro que habian realzado el sabado lo que hallaron fue el jumaso. Hay mi chelito, cargó supestamente 30,000.00 pesos y hasta la hora no se sabe su paradero. Lo que yo me imagino es que el pensó: "si la compañia roba por que yo no le puedo robar a ellos..."

NUEVO JEFE POLICIA NACIONAL DOMINICANA YA TIENE MANSION ::: DROOOOGA COÑO

Nuria Piera mostró a la opinión pública la nueva mansión del JEFE DE LA POLICÍA, el puertoplateño José Armando Polanco, supuestamente construida para su padre, en el campo donde nació, la comunidad Los Arquíes de Luperón, en la provincia de Puerto Plata... La investigación de Nuria arrojó que la mansión se construyó a la carrera....
via: SacandoMelao.com

Que venga a mi a decirme que con un sueldo de 67,591 pesos Dominicanos (que al paso que va valerá menos que el yen) se puede construir una casa de este calibre... 

Este se ta jartando lo bolsillo de dinero de droga del narcotráfico al igual que el ex-jefe de la PN que tenía un apartamento en una de las Torres Atiemar...

OMEGA DANDO GRITO [FOTO] ::: ALEX SENSATION ENCABRIAO CON EL

En esta foto muestra al merenguero supuestamente llorando por el conflicto con el famoso DJ de la Mega FM y a quien le inclumplió con un baile que este organizó el pasado sábado en NY.

[+] Leer mas...

FELIZ CUMPLEAÑOS ::: ARIDELIZ RIVAS CABREJA

Felicidades en el dia de hoy por ser su cumpleaños! 
Le deseamos mucha salud, amor y paz!

Mami, la amo con todo mi corazon...muchos besos y abrazos. ¡Felicidades!
-Yois

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.