Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Sargento mata mujer durante discusión por asunto de tránsito

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó hoy que un sargento mató a tiros a una mujer en medio de una discusión por problemas de tránsito en barrio Puerto Rico, Santo Domingo Este, donde además resultaron con heridas un sargento del Ejército Nacional y una joven de 20 años.

La víctima es Mariela Santana Reyes, de 24 años, quien presenta heridas de bala, mientras que los heridos son el sargento Leonardo de Jesús Jiménez y Odri Mercedes Peralta Díaz. El hecho ocurrió en la calle Santa María esquina La Niña,

Según explica el informe policial, conforme a las investigaciones preliminares, las heridas que le provocaron la muerte a Santana Reyes y las que presenta Peralta Díaz, se las ocasionó el sargento Jiménez, quien a su vez resultó herido por personas hasta el momento desconocidas.

Destaca que el militar habría sostenido una discusión con los nombrados Lenuan de la Cruz Fabré, Manuel Estevan Fabré y Anderson Brazoban Martínez, por asunto de tránsito en la referida dirección.

Investigadores policiales profundizan las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho.

Atracan sucursal Banco BHD; utilizan mujer como señuelo para dormir al vigilante


SANTO DOMINGO.- El vicepresidente de la Red de Sucursales del Banco Hipotecario Dominicano, aclaró que fue la sucursal del BHD ubicada en la 27 de Febrero próximo a la Doctor Defilló, donde se produjo un atraco anoche. Informó que los asaltantes entraron por una puerta lateral de la oficina y que, presumiblemente, utilizaron una mujer como señuelo quien habló con el vigilante y le dio una bebida que lo durmió, luego lo amordazaron. Dijo que una empleada de esa sucursal fue quien dio la voz de alerta del atraco al llegar en la mañana de hoy a laborar.

Luis Lembert, explicó que los asaltantes inhabilitaron todo el sistema eléctrico, de seguridad y de comunicación de la sucursal y que aprovecharon el asueto por el día de Las Mercedes para tomarse su tiempo y realizar el atraco, el cual habría ocurrido en la noche y no el la madrugada como se dijo en principio.

Indicó que un equipo de la Policía Científica y de seguridad del Banco están haciendo el levantamiento de la escena del robo y tratarán de que para el día de mañana puedan reabrir esa sucursal. Dijo que es la primera vez que un asaltante logre penetrar a una sucursal del BHD.

El encargado de la Policía Científica en esa investigación, mayor Elvis Zarzuela, explicó que fueron violentadas tanto la bóveda, donde se cree fueron sustraídos 3.5 millones de pesos, como el cajero automático de donde posiblemente también hayan sacado dinero.

Dijo que los asaltantes utilizaron gas acetileno para cortar el metal y destruir la bóveda y el cajero automático y que aunque no tienen el número exacto de los implicados en el atraco, trabajan en el levantamiento de las huellas dactilares para determinarlo. Indicó que la policía investiga al vigilante del banco que estaba durante el momento del atraco.

1,440 asesinatos en lo que va de año en Rep. Dom.


SANTO DOMINGO.- En lo que va de año se han producido en el país unos mil 440 asesinatos, de los cuales 397 son cometidos por delincuentes y 943 por ciudadanos comunes, según datos estadísticos dados a conocer hoy por el Secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier.

El funcionario dijo que lo lamentable de la situación es que las víctimas son jóvenes de 18 y 34 años, en un 58.4% y que en un 62.5% se producen de 6 de la noche a 6 de la mañana, de lunes a jueves el 55.2%. Indicó que los hombres es el porcentaje mayor, con un 92.6%, en tanto que las mujeres equivalen a un 7.4%.

Manifestó que los hechos de violencia se producen con armas de fuego en un 66%, en casi su totalidad con porte y tenencia legal, poniendo como ejemplo que en el mes de julio se produjeron 145 muertes con armas de fuego, 48 con armas blancas y 26 con otras objetos. Explicó que en el país hay 600 centros de diversión y 65 mil colmadones y colmados

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.