Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»WEEK'ND NEWS ::: TWITTEROS SE REUNIERON EN NY PARA EL @TWITTSHIRA

Algunos Twitteros de New York, New Jersey y Connecticut estuvieron reunidos el sábado 21 de Noviembre en la ciudad de New York en lo que decidieron llamar: "@TWEETSHIRA" debido a que se llevó a cabo para compartir con la Twittera @Yoshira , la que se encuentra de visita por la ciudad de NY.
Vía: HolaRD.Net

»»VAINAS PENDEJAS ::: UN JABON CON AROMA A CERVEZA [FOTO-ARTICULO]

Aunque honestamente creo que es uno de los inventos mas pendejos que pueden existir, son cosas que no puedo evitar compartir con todos los Traqueteros que nos visitan a diario... 

Disponible en aromas de famosas marcas como: Samuel Adams, Guinness, Foster's y Budweiser me pregunto si existe gente que compra este tipo de cosas. 
Como muchas mas pendejadas que vemos por ahí, que por mas que tratemos de buscarle su uso como necesidad, los fabricantes de este jabón con aromas de cervezas promete un duradero olor a cerveza en todo tu cuerpo despues de su uso. Como que aguantarle el tufo a los borrachones no es suficiente!
Via: Email

»»LA FORD COMIENDOSE LOS DULCES EN USA CON EL FORD FUSION 2010

El nuevo Ford Fusion y Ford Fusion Hybrid son los dos modelos de autos que tienen a la Ford "comiendole los dulces" a las demas compañías automotrices en Estados Unidos, convirtiendose el Fusion en el sedán mas vendido de America.
Con lo que va de año ya han vendido 194 mil 552 unidades y creciendo. La cifra de por sí es sorprendente, pero lo que sorprende aún más es que hayan alcanzado este ritmo de venta en una industria que ha perdido un 26% de las ventas en comparación de hace un año.
Fuente: Univision.com

»»ANATOMIA DEL CHOPO COMUN ::: VIA: EL28.COM

Via: El28.com "La Revista Urbana Banana"

»»VIDEITO EN CURA ::: EL DEMBOW DE SOBEIDA

Visto en: LasNoticiasRD.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.